Sampaoli: "El resultado es inmerecido"

Martes, 14 de Marzo de 2017
A A A

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, habló sobre la eliminación de su equipo de la Champions League a manos del Leicester City, manifestando que la derrota por 2-0 en Inglaterra fue un resultado inmerecido.

de 1

"El haber concedido el primer gol nos dejó con los pies fríos. Schmeichel fue muy importante en ambos partidos, atajando dos penales; fuera del dolor, los futbolistas tienen que seguir trabajando. Con un hombre menos, metimos a Leicester en su propio arco. Estuvimos encima de ellos en la segunda mitad y creamos situaciones peligrosas, pero era complicado porque ellos estaban jugando en casa", declaró Sampaoli.

"Creo que este resultado es inmerecido, este tipo de partidos son resueltos por detalles importantes y los nuestros fueron peores que los de ellos. ¿Mi expulsión? No sé por qué pasó, creo que el cuarto árbitro se confundió porque lo único que hice fue quejarme por un mal gol que concedimos. Me veo hoy yéndome a mi cama con dolor, sabiendo que un sueño se ha ido", agregó el estratega argentino.

TAGS:

Comentarios