Zidane: "Se sabía que íbamos a tener ocasiones"

Miércoles, 10 de Mayo de 2017
A A A

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, manifestó que aunque tuvieron dificultades al inicio del partido e iban perdiendo por 2-0, sabía que su equipo tendría ocasiones para anotar.

de 1

"Estamos muy contentos, feliz por llegar otra vez a la final. Es mérito de todos. Sobre todo de los jugadores que hasta ahora han trabajado muchísimo. Es merecido. Ahora estamos en la final. Contentos. Vamos a tener tiempo para preparar la final. Pero podemos decir que estamos todos contentos por lo que hicimos", dijo Zidane.

Agregó: "Hemos tenido dificultades al principio, nos metieron dos goles, pero no había que preocuparse. Se sabía que íbamos a tener ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor, con Isco entre líneas, Benzema. Hemos tenido ocasiones para hacer más goles".

Sobre el tener que enfrentar a Juventus, equipo en el que jugó, señaló: "Algo especial seguro que es. Ha sido un club muy importante para mí en mi carrera y lo guardo como un club que me ha dado todo. Es algo especial. Al final sabes cómo es. Ahora estoy con el Madrid, el club de mi vida. Va a ser una bonita final".

TAGS:

Comentarios