Chilavert: "Nadie del club me dijo que no podría alinear a Aguirre"

Lunes, 21 de Mayo de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Comerciantes Unidos, Rolando Chilavert, dijo que nadie en el club cutervino le informó que no debía alinear a Junior Aguirre en el partido jugado en Huanta.

de 1

"Considero que Comerciantes Unidos fue ampliamente superior en Huanta y gracias a una importante disciplina táctica neutralizamos el trabajo del rival. Generamos muchas ocasiones de gol y bien podemos decir que el equipo cumplió una muy buena perfomance", dijo Chilavert en Radio Ovación.

Luego, el estratega paraguayo señalo que no tiene responsbilidad alguna en haber alineado a un jugador inhabilitado. "Este problema está en el campo de la administración del club. Nosotros no fuimos informados que no debía alinear a un jugador que acabó el Torneo de Verano con tres amarillas. Esto ha sido un error garrafal que nosotros no podemos hacer nada".

"De hecho que existen personas culpables dentro del club por lo sucedido. Si a nosotros nos decían que no podíamos alinear a Aguirre, no lo considerábamos y se acababa el problema. Fue un gran error en no entregarme el documento de la FPF o de la ADFP y ahora lo estamos pagando. Hay que aceptarlo y vereremo qué sucede en los próximos días".

TAGS:

Comentarios