TAG:

Christian Cueva

Cueva: "Debemos estar por encima de esta manifestación deplorable"

Martes, 17 de Julio de 2018

A través de un comunicado, Christian Cueva lamentó la agresión verbal que sufrió cuando viajaba a Rusia y agradeció a los hinchas que se solidarizaron con él. El jugador indicó que todos deben estar unidos contra la violencia.

Cueva viajó para unirse al Krasnodar

Lunes, 16 de Julio de 2018

El delantero peruano Christian Cueva partió este lunes rumbo a Rusia para unirse a su nuevo equipo, el Krasnodar, club con el que ha llegado a un acuerdo por los próximos cuatro años.

La tierna foto de Cueva junto a su hijo

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Christian Cueva vive un momento especial por el nacimiento de su segundo hijo, Luis Crissiano, y se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana con la motivación extra.

Cueva fue liberado por Sao Paulo

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Sao Paulo decidió liberar al peruano Christian Cueva, quien no estará en los próximos partidos del equipo pues vendrá al país debido al embarazo de su esposa y luego se unirá a los trabajos de la selección.

Cueva dio asistencia en empate de Sao Paulo

Sábado, 05 de Mayo de 2018

Sao Paulo igualó 2-2 como local ante el Atlético Mineiro por la cuarta fecha del torneo brasileño. Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia de gol.

Cueva dio asistencia en triunfo de Sao Paulo

Lunes, 16 de Abril de 2018

Por la primera fecha del Brasileirao, Sao Paulo venció por 1-0 como local al Paraná. El peruano Christian Cueva fue titular y dio la asistencia para el gol de Bruno Alves.

Cueva tras fallar penal: "No voy a esconderme"

Jueves, 22 de Febrero de 2018

Christian Cueva, delantero de Sao Paulo, lamentó penal fallado en el último minuto en derrota del equipo. El peruano asumió su responsabilidad y dijo que no se va a esconder.

Cueva anotó en derrota de Sao Paulo

Jueves, 22 de Febrero de 2018

Ituano venció a Sao Paulo por 2-1 por el torneo Paulista. El peruano Christian Cueva anotó un gol para su equipo pero erró un penal en el tiempo de descuento.

Páginas