Edson Uribe: "Creo que no hubo respeto conmigo"

Viernes, 28 de Agosto de 2015

El volante Edson Uribe criticó duramente a los dirigentes de Cienciano por no darle la cara y decirle cuál es el problema por el que ha sido marginado del plantel principal. 

Siguen llegando refuerzos a Cienciano

Miércoles, 26 de Agosto de 2015

A los ya anunciados: Carlos Beltrán, Piero Alva, Jaime Huerta y Diego Pizarro, se sumó a Cienciano el joven lateral derecho de las divisiones menores de Sporting Cristal, Johan Madrid. También llegó Héctor Quintanilla, pero deberá ponerse bien físicamente.

Edson Uribe: "Espejo ha sido poco hombre en no hablarme a la cara"

Miércoles, 26 de Agosto de 2015

El mediocampista nacional Julio Edson Uribe se encuentra muy mortificado con la directiva de Cienciano tras no dejarlo entrenar con el equipo pese a que tiene contrato vigente hasta fin de año. El 'diamantito' habló fuerte y claro contra el técnico Jorge Espejo. 

Diego Pizarro vuelve a Cienciano

Martes, 25 de Agosto de 2015

El futbolista nacional Diego Pizarro fue anunciado como nuevo jugador de Cienciano, club al que vuelve luego de dos años. El hermano menor de Claudio Pizarro estuvo sin equipo en el Apertura, tras desligarse del Juan Aurich.

Larrauri comenzó con su rehabilitación, tras ser operado en Argentina

Martes, 25 de Agosto de 2015

De vuelta a casa. El volante de Cienciano Pier Larrauri regresó de Argentina, luego de ser sometido a una operación de tobillo.

Beltrán y Alva reforzarán a Cienciano

Martes, 25 de Agosto de 2015

Tras darse sus salidas de Melgar, los jugadores Carlos Beltrán y Piero Alva arreglaron para jugar el Torneo Clausura por Cienciano. Ambos jugadores viajan ya a Cusco para unirse a los trabajos del equipo que dirige Jorge Espejo.

Morales: "En este Apertura pudimos hacer un poco más"

Sábado, 22 de Agosto de 2015

El arquero de Cienciano Diego Morales, quien fue uno de los mejores en la cancha, dijo que en este torneo Apertura pudieron hacer un poco más, aunque pidió no bajar los brazos con miras al Clausura que arranca la próxima semana.

Araujo: "Fue muy difícil jugar con 10 jugadores casi todo el partido"

Sábado, 22 de Agosto de 2015

Sin duda el personaje más feliz de la tarde en el Callao fue José Araujo, quien anotó el empate para Cienciano, cuando el partido agonizaba. El defensa de los cusqueños resaltó el punto obtenido porque considera que lo consiguieron con un hombre menos y ante un rival muy experimentado.

Páginas