Tres refuerzos más llegan para Cienciano

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Se sigue armando de a pocos. Si bien la administración de Cienciano recién lo oficializará en los próximos días, ovacion.pe pudo conocer que Mario Tajima, Kerwin Peixoto y Jean Pierre Cáncar serán refuerzos del equipo cusqueño para la próxima temporada.

'Checho' Ibarra podría volver a Cienciano

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Sergio el 'Checho' Ibarra podría volver al Cusco para sumarse al Cienciano del Cusco. Sin embargo, el goleador del fútbol peruano no lo haría para vestirse de corto, sino para integrar el comando técnico del entrenador Jorge Espejo en la temporada 2015.

Cienciano fichó a juvenil Raúl Tito

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

El menudo atacante de 16 años Raúl Tito, la revelación de la temporada 2014 de la Segunda División, dará el gran salto a Primera con la camiseta de Cienciano. El ex Sport Boys llegó a un acuerdo con los cusqueños para jugar por ellos el 2015.

J. Farfán: "Que se sienten a conversar, nada de caprichos"

Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

El vicepresidente de la Junta de Acreedores del club Cienciano, Juvenal Farfán, hizo un llamado a los actuales administradores, a 12 jugadores y al comando técnico de Mario Viera, para que se sienten a renegociar y evitar daños al club.

Julio Edson Uribe vuelve a Cienciano

Martes, 16 de Diciembre de 2014

El volante Julio Edson Uribe, confirmó en el programa Entrebolas de Radio Ovación, que jugará en Cienciano el 2015. El 'Diamantito' dijo que el proyecto de la nueva administración lo convenció para volver al Cusco.

Cerrado: Espejo dirigirá a Cienciano

Lunes, 15 de Diciembre de 2014

Si bien aún no se puede hacer oficial, ovacion.pe está en condiciones de confirmar que Jorge Espejo será el entrenador de Cienciano para la próxima temporada.

Ccahuantico pide oportunidad en Cienciano

Jueves, 11 de Diciembre de 2014

El ex jugador de Cienciano, César Ccahuantico, pidió una oportunidad para volver al cuadro imperial ahora que vive momentos institucionales difíciles. Dijo que abriga la esperanza que Diego Rebagliati, uno de los encargados de reflotar el club, lo tenga en cuenta.

Viera: "Si va Espejo es seguro por un bajo precio"

Miércoles, 10 de Diciembre de 2014

El técnico uruguayo, Mario Viera sostuvo de que tratará de hacer respetar su contrato con el Cienciano del Cusco, pese a las especulaciones de que el 'Papá' ya tendría nuevo entrenador para la próxima temporada y ese sería Jorge Espejo.

Páginas