Viera: "Es fundamental ganar de local"

Sábado, 25 de Octubre de 2014

Tras la victoria por 4-2 ante el León de Huánuco, el técnico de Cienciano Mario Viera se mostró satisfecho por la delantera de su equipo y afirmó que ante Alianza Lima espera conseguir el triunfo.

Cienciano 'amansó' al León

Sábado, 25 de Octubre de 2014

Con golazos del uruguayo Icart (5' y 14') y Gary Correa (40' y 75'), Cienciano venció en el Garcilaso de la Vega 4-2 a León de Huánuco. A los 32' Gianfranco Espinoza con golpe de cabeza y a los 42' Preciado pusieron el descuento.

Rivero: "Vallejo tiene la cabeza en otra cosa"

Martes, 21 de Octubre de 2014

Claudio Rivero, volante de Cienciano, señaló de cara al partido ante César Vallejo que deben aprovechar que el equipo trujillano está con la cabeza en su participación en la Copa Sudamericana. 

Cienciano hundió más a San Simón

Sábado, 18 de Octubre de 2014

En el Cusco, por la fecha 7 del Torneo Clausura, Cienciano derrotó 2-0 a San Simón. El cuadro cusqueño se puso en ventaja con tanto de Luis Castillo a los 61' tras desviar el balón luego de un tiro de esquina. Mientras que a los 66', Gary Correa logró concretar el segundo tanto para el conjunto local y asegurar la victoria. Cienciano sumó 10 puntos en el Torneo Clausura.

Viera: "Amaral conoce todo de Cienciano"

Viernes, 17 de Octubre de 2014

Mario Viera, técnico de Cienciano, se refirió a lo que será el próximo partido ante San Simón y señaló que el entrenador del equipo moqueguano, José Carlos Amaral, los conoce bien porque vio muchos entrenamientos.

Cienciano 'aseguró' a 7 jugadores para 2015

Martes, 14 de Octubre de 2014

La administración de Cienciano renovó contrato hasta 2015 a siete jugadores del plantel actual, según señaló su gerente deportivo John Castillo.

Icart: "Perdimos por errores nuestros"

Martes, 14 de Octubre de 2014

El volante de Cienciano, Martín Icart consideró injusta la derrota 1-0 ante Juan Aurich en Chiclayo, pero admitió que se perdió por errores propios, más que por virtudes del rival.

Viera: "Queda un sabor amargo"

Martes, 14 de Octubre de 2014

Mario Viera lamentó que no hayan podido sumar en la última fecha ante Juan Aurich. El técnico de Cienciano señaló que a pesar de la derrota están tranquilos por lo hecho en Chiclayo y espera puedan recuperarse esta jornada.

Páginas