Cienciano: Jugadores seguirán entrenando, por ahora

Domingo, 21 de Junio de 2015

Los jugadores de Cienciano continuarán con normalidad sus entrenamientos, luego que el administrador del club se comprometiera a cancelar las deudas con el plantel en el transcurso de la semana venidera. Balbi se reunió con los futbolistas rojos para llegar a un feliz acuerdo.

Cienciano emplaza a Acasiete a deponer actitud

Miércoles, 17 de Junio de 2015

A través de un comunicado, el club Cienciano emplazó al jugador Santiago Acasiete a deponer su actitud de querer cobrar 100 mil dólares, de un contrato que, para la institución cusqueña, carece de total validez.

Uribe: "El mes pasado nos cumplieron tarde"

Martes, 16 de Junio de 2015

Julio Edson Uribe, jugador de Cienciano, se refirió a la situación económica del club y manifestó que el mes pasado les pagaron con retrado y que esta vez parece que también será así. El volante pidió el apoyo del público para los próximos partidos.

Acasiete se encuentra en Cusco para defenderse

Lunes, 15 de Junio de 2015

El zaguero Santiago Acasiete llegó a Cusco para ser parte de la despedida de César Ccahuantico disputada hace unos días, pero también para aclarar la denuncia interpuesta por la administración de Cienciano, encabezada por el doctor Balbi.

Cienciano jugará amistoso frente a Fuerza Minera

Domingo, 14 de Junio de 2015

El cuadro de Cienciano del Cusco tendrá un encuentro amistoso este miércoles 17 de junio ante Fuerza Minera de Puno, con miras a su preparación para la reanudación del Torneo Apertura. 

Larrauri: "Espejo me pidió no ir a Toronto y lo acepté"

Jueves, 11 de Junio de 2015

El volante de Cienciano, Pierre Larrauri, dijo aceptar disciplinadamente la solicitud de desconvocatoria que hizo su club a la FPF para que el jugador no sea tomado en cuenta con miras a los Panamericanos de Toronto. 

Cienciano alista amistosos de preparación

Martes, 09 de Junio de 2015

El jefe de equipo de Cienciano, Joseph Posgay dio a conocer que se jugarían dos amistosos de preparación antes del Apertura y dos partidos más en el mes de julio.

Espejo: "Me preocupa más que el equipo trabaje bien"

Martes, 09 de Junio de 2015

Jorge Espejo, técnico de Cienciano, indicó que no se preocupa por el tema de los partidos amistosos en este receso, sino que prioriza el funcionamiento del equipo. El entrenador ya prepara el encuentro ante Alianza Atlético.

Páginas