Cienciano inicia preventa de entradas para partido con Ronaldinho

Martes, 12 de Abril de 2016

El club Cienciano del Cusco anunció, a través de sus redes sociales, el inicio de la preventa para el partido en que Ronaldinho vestirá la camiseta del 'Papá'. El partido se disputará el próximo 26 de junio y el rival de turno será Sporting Cristal.

Se descartó que Ronaldinho juegue amistoso por Alianza y 'U'

Viernes, 08 de Abril de 2016

Luego de varias idas y vueltas, el empresario Paul Valderrama descartó que el astro brasileño Ronaldinho juegue por Alianza y la 'U' (un tiempo en cada equipo) en un Clásico, tal como se venía especulando en los últimos días. Lo que sí se confirmó fue que 'Dinho' vestirá la camiseta de Cienciano el próximo domingo 26 de junio, en un partido amistoso.

Díaz: "Lo ideal es ser invencibles en casa"

Jueves, 03 de Marzo de 2016

Milovan Díaz, volante de Cienciano, habló del objetivo del equipo cusqueño para esta temporadda de Segunda División y destacó el trabajo que vienen haciendo bajo las órdenes del técnico Paul Cominges.

Cienciano va confirmando jugadores para jugar en Segunda

Lunes, 11 de Enero de 2016

El cuadro de Cienciano del Cusco va renovando algunos jugadores de su plantel para poder disputar el torneo de la Segunda División esta temporada. 

Cienciano abrió su escuela de fútbol

Miércoles, 06 de Enero de 2016

Con el objetivo de reconocer y apoyar a los valores deportivos de la región y a la vez recaudar fondos para el club, Cienciano del Cusco lanzó su escuela de fútbol, dirigida a jóvenes talentos entre los cuatro y 18 años de edad.

Cienciano lanza la 'PucCard'

Viernes, 01 de Enero de 2016

Con el objetivo de recaudar fondos para alimentar las arcas de la institución, el club Cienciano del Cusco lanzó al mercado su tarjeta de socio 'PucCard', con el que los hinchas podrán apoyar al 'Papá'.

Cienciano busca financiamiento

Miércoles, 23 de Diciembre de 2015

Cienciano busca los medios para generar ingresos económicos y garantice tener un cuadro competitivo, tal como lo anunciara el administrador, Sergio Ludeña, por lo que viene preparando una serie de proyectos de marketing y publicidad como la Tarjeta del Hincha, agua con la marca del “Papá” y la organización de un festival de música internacional, como las que habían en Cusco.

Cienciano aseguró a Virrueta, Ludeña y Quintanilla

Lunes, 21 de Diciembre de 2015

El actual administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, reafirmó su intención de permanecer en el mando del club, por lo cual ya se vienen realizando las gestiones para jugar en la Segunda División.

Páginas