Icart: "San Martín es un rival difícil"

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Martín Icart señaló que la Universidad San Martín será un rival difícil este jueves pero señaló que Cienciano necesita los puntos para seguir escalando posiciones. El volante espera volver a anotar.

Ximénez: "Siempre es bueno hacer los goles"

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Miguel Ximénez habló de lo que fue su primer gol con la camiseta de Cienciano en el triunfo ante Real Garcilaso. El delantero uruguayo manifestó que triunfo era importante para salir de los últimos lugares.

Viera: "Tendremos a Ramúa lejos de nuestro arco"

Viernes, 26 de Septiembre de 2014

Mario Viera, técnico de Cienciano, se refirió a lo que será el duelo de Real Garcilaso este sábado y señaló que no permitirán que Alfredo Ramúa tenga el balón y buscarán mantenerlo alejado del arco.

Viera: "Hay que ser conscientes de la realidad"

Martes, 23 de Septiembre de 2014

Mario Viera, técnico de Cienciano, manifestó que este sábado deben ganarle a Real Garcilaso para recuperarse del mal inicio en el Torneo Clausura. El uruguayo indicó que mala situación del club se ve en la cancha.

Cienciano no pudo ante Inti Gas

Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Cienciano e Inti Gas igualaron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Clausura en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Ambos equipos siguen sin poder ganar en el campeonato.

Ximénez: "Espero anotar para ayudar al equipo"

Sábado, 20 de Septiembre de 2014

El delantero de Cienciano del Cusco, el uruguayo Miguel Ximénez afirmó que espera poder anotar su primer tanto con el cuadro imperial, cuando reciban a Inti Gas por la tercera fecha del Torneo Clausura. 

Riojas: "Hay que seguir jugando hasta donde se pueda"

Viernes, 19 de Septiembre de 2014

El zaguero de Cienciano Hansell Riojas admitió que existe un fastidio dentro del plantel y que siente él en particular por la falta de buenas señales en materia financiera en el club imperial. 

Cienciano invoca ayuda a empresarios y políticos

Viernes, 19 de Septiembre de 2014

El nuevo administrador de Cienciano, Fernando Romero, presentó un desalentador panorama de lo que es el presente del club imperial y pidió ayuda al empresariado local para salir de la terrible crisis existente.

Páginas