Orejuela: "El equipo va por buen camino"

Domingo, 25 de Enero de 2015

El delantero de Cienciano Carlos Orejuela, quien anotó tres goles en el choque amistoso ante Deportivo Garcilaso, aseguró que el equipo rojo va por buen camino y que llegarán en buenas condiciones al inicio del Torneo del Inca.

(FOTOS) Cienciano goleó a Deportivo Garcilaso

Domingo, 25 de Enero de 2015

En partido amistoso, Cienciano derrotó por 5-1 a Deportivo Garcilaso. Carlos Orejuela anotó en tres ocasiones para el equipo que dirige Jorge Espejo, mientras que Julio Edson Uribe y Raúl Tito completaron la goleada.

Rebagliati: "Ya se pagó noviembre"

Viernes, 23 de Enero de 2015

El asesor de Cienciano, Diego Rebagliati señaló que se canceló a la plantilla imperial el mes de noviembre, aunque admitió que aún no se ha hecho lo mismo con los jugadpres que pertenecieron al club en 2014 y ya se fueron.

Uribe: "A veces las ganas compensan muchas cosas"

Viernes, 23 de Enero de 2015

El volante Edson Uribe, reciente adquisición de Cienciano, dijo que si bien la plantilla es bastante joven, el ìmpetu puede compensar la inexperiencia.

Cienciano presentó su nueva camiseta

Jueves, 22 de Enero de 2015

Lotto, la reconocida marca deportiva italiana, presentó la nueva camiseta del club Cienciano del Cusco para la temporada 2015. El diseño mantiene la esencia y elegancia de la marca y, a la vez, busca rendir homenaje a la tradición del pueblo cusqueño presentando en su estampado elementos históricos de la ciudad.

Ximénez: "El grupo será bastante complicado"

Miércoles, 21 de Enero de 2015

El delantero de Cienciano, Miguel Ximénez, consideró que el grupo 'A' que le tocó en suerte a su escuadra, es el más complicado de los tres que se formaron para el Torneo del Inca.

Espejo: "Rendimiento no fue el ideal"

Martes, 20 de Enero de 2015

Jorge Espejo, técnico de Cienciano, manifestó que el rendimiento de su equipo en el primer amistoso que jugaron no fue el ideal pero sí el esperado, considerando que la pretemporada ha sido dura y los jugadores recién van soltándose.

Hermanos Ortiz se sumaron a Cienciano

Lunes, 19 de Enero de 2015

El cuadro de Cienciano del Cusco continúa sumando jugadores para afrontar la temporada 2015 de la mano del técnico Jorge Espejo. Esta vez los hermanos Ortiz, Christian y Marcos se unieron a los trabajos del cuadro imperial.

Páginas