Acasiete: "Virrueta no es lateral"

Jueves, 17 de Abril de 2014

El zaguero de Cienciano, Santiago Acasiete, lamentó los tres puntos perdidos ante Sport Huancayo en Urcos y dijo que la ansiedad les pasó factura.

Huancayo ganó en Urcos con el último suspiro

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Con goles de Víctor Rossel (42') y Jankarlo Chirinos (92'), Sport Huancayo logró su segundo triunfo en el Torneo del Inca, esta vez en Urcos 1-2 sobre Cienciano, que igualó momentáneamente de penal con Gary Correa (73'). 

Tejada quiere irse de Cienciano

Martes, 15 de Abril de 2014

El volante de Cienciano, Manuel Tejada, comentó en Radio Ovación, que persiste la deuda del club con los jugadores, que ya va por el mes y medio, por lo que espera tener posibilidades de irse a otro club cuando se reabra el libro de pases.

Viera: "Felizmente la Administración se está poniendo al día"

Martes, 15 de Abril de 2014

El entrenador de Cienciano, Mario Viera, indicó que la Administración del club se está poniendo al día con los sueldos. El uruguayo consideró que Torneo del Inca sí sirve y lucharán hasta el último.

Chumpitaz: "Estoy dolido porque me pierdo un partido importante"

Martes, 15 de Abril de 2014

El defensa de Cienciano, Javier Chumpitaz, vio la roja en el duelo ante UTC y no estará mañana ante Sport Huancayo por el Torneo del Inca. El jugador rojo espera recibir solo una fecha de sanción.

Masías: "En Cajamarca jugamos bien"

Martes, 15 de Abril de 2014

El defensa de Cienciano Fernando Masías consideró que en la última fecha ante UTC hicieron un buen partido a pesar que fueron derrotados. Por otro lado, Javier Chumpitaz indicó que vienen jugando bien.

Niegan que Estadio Garcilaso se reabre la próxima fecha

Viernes, 11 de Abril de 2014

El Gobierno Regional del Cusco nuevamente denegó el permiso para que el Estadio Garcilaso pueda ser utilizado. El club Cienciano había programado su duelo ante Sport Huancayo de el próximo miércoles en ese escenario que se encuentra con obras paralizadas.

Jugadores rojos esperan sus cheques

Jueves, 10 de Abril de 2014

La Administradora Temporal de Cienciano, Norma Polti no cumplió con el ofrecimiento de depositar en un banco local los sueldos de la plantilla profesional, tal como lo había ofrecido. Son dos meses los adeudados.

Páginas

Haz de Ovación tu página de Inicio