Viera: "Si no cobran, cómo les exijo"

Martes, 22 de Julio de 2014

Mario Viera, técnico de Cienciano, lamentó lo que viene ocurriendo en el club y señaló que Juvenal Farfán se comprometió a pagar, por lo que si no cumple él y su cuerpo técnico dejarán la institución.

Farfán: "Estamos reconsiderando"

Martes, 22 de Julio de 2014

Juvenal Farfán manifestó que están reconsiderando la opción de seguir apoyando económicamente a Cienciano. El directivo manifestó que los socios de su empresa no quieren que se continúe aportando pues no hay certeza de recuperar el dinero.

DT Viera: "Estamos dejando la vida en la cancha"

Lunes, 21 de Julio de 2014

El técnico de Cienciano, Mario Viera, dijo estar satisfecho tras la buena racha de cinco partidos sin perder y consideró que pese a ser un plantel no muy numeroso, se está dando la batalla gracias a la solidaridad de sus jugadores.

Viera: "Rescato solidaridad de cada jugador"

Domingo, 20 de Julio de 2014

Mario Viera, técnico de Cienciano, indicó que ganar fortalece al grupo. El uruguayo destacó la solidaridad de cada uno de sus jugadores y consideró que triunfo ante César Vallejo es merecido.

Cienciano sigue en racha

Domingo, 20 de Julio de 2014

Cienciano venció por 2-0 a la Universidad César Vallejo gracias a un autogol de Luis Guadalupe y un tanto de penal de Gary Correa. El equipo cusqueño lleva cinco partidos sin perder en el torneo Apertura.

DT Viera: "Tenemos los pies en la tierra"

Viernes, 18 de Julio de 2014

El entrenador de Cienciano, Mario Viera, consideró en 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación que luego de los malos momentos pasados, el equipo está saliendo a flote pese a ser un plantel reducido, y ello en base a la actitud demostrada en la cancha.

Farfán: "Se equivocaron en hacer esta ley"

Viernes, 18 de Julio de 2014

Juvenal Farfán consideró que ley concursal fue hecha solo pensando en Universitario y Alianza Lima. El directivo de Cienciano espera obtener una viabilidad legal para seguir administrando el club.

Morales: "De merecimiento no se vive"

Martes, 15 de Julio de 2014

Diego Morales, arquero de Cienciano, lamentó que no hayan podido conseguir el triunfo ante Juan Aurich el pasado domingo pues consideró que tenían el partido controlado. 

Páginas