Cienciano va confirmando jugadores para jugar en Segunda

Lunes, 11 de Enero de 2016

El cuadro de Cienciano del Cusco va renovando algunos jugadores de su plantel para poder disputar el torneo de la Segunda División esta temporada. 

Cienciano abrió su escuela de fútbol

Miércoles, 06 de Enero de 2016

Con el objetivo de reconocer y apoyar a los valores deportivos de la región y a la vez recaudar fondos para el club, Cienciano del Cusco lanzó su escuela de fútbol, dirigida a jóvenes talentos entre los cuatro y 18 años de edad.

Cienciano lanza la 'PucCard'

Viernes, 01 de Enero de 2016

Con el objetivo de recaudar fondos para alimentar las arcas de la institución, el club Cienciano del Cusco lanzó al mercado su tarjeta de socio 'PucCard', con el que los hinchas podrán apoyar al 'Papá'.

Cienciano busca financiamiento

Miércoles, 23 de Diciembre de 2015

Cienciano busca los medios para generar ingresos económicos y garantice tener un cuadro competitivo, tal como lo anunciara el administrador, Sergio Ludeña, por lo que viene preparando una serie de proyectos de marketing y publicidad como la Tarjeta del Hincha, agua con la marca del “Papá” y la organización de un festival de música internacional, como las que habían en Cusco.

Cienciano aseguró a Virrueta, Ludeña y Quintanilla

Lunes, 21 de Diciembre de 2015

El actual administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, reafirmó su intención de permanecer en el mando del club, por lo cual ya se vienen realizando las gestiones para jugar en la Segunda División.

Cienciano ya no irá al TAS

Lunes, 21 de Diciembre de 2015

Cienciano se alista silenciosamente para lo que será su campaña en Segunda División. El administrador Sergio Ludeña tiene claro que con los 10 puntos restados esta vez, ya es casi inviable la permanencia en Primera. Las apelaciones al TAS y la FIFA ya han sido descartadas, también.

Ludeña: "La deuda con Sunat, sí existe"

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015

El actual administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, señaló que la ADFP es una entidad que carece ya de credibilidad. No obstante, admitió que la deuda con Sunat, sí existe. 

Gobierno Regional de Cusco perjudicaría a Garcilaso por apoyar a Cienciano

Viernes, 11 de Diciembre de 2015

El Gobierno Regional de Cusco había anunciado días antes que si Cienciano bajaba, cerrarían el estadio Garcilaso de la Vega, decisión que fue aplaudida por el club rojo. Esta amenaza ha sido cumplida ya que este viernes el primer equipo de Real Garcilaso no ha podido entrenar en esa cancha, en la que debería jugar el sábado ante César Vallejo por el tercer lugar.

Páginas