Morales listo para el Melgar - Cienciano

Jueves, 23 de Abril de 2015

El arquero de Cienciano, Diego Morales, se mostró entusiasmado ante el duelo de vuelta que jugará este viernes su escuadra ante Melgar en lo que se ha denominado la 'Copa del Sur'.

Uribe: "Apuntamos a un torneo internacional"

Jueves, 23 de Abril de 2015

El volante del Cienciano, Edson Uribe, manifestó que el plantel cusqueño viene corrigiendo algunos aspectos para llegar bien al debut del Torneo Clausura, donde chocará contra Melgar.

Espejo: "El triunfo nos suma"

Martes, 21 de Abril de 2015

Jorge Espejo, técnico de Cienciano, se refirió al triunfo logrado en el partido amistoso jugado ante Melgar y valoró las opciones de gol que tuvieron. Además habló de los próximos amistosos que podrían jugar.

Orejuela satisfecho por duelos ante Melgar

Viernes, 17 de Abril de 2015

El delantero de Cienciano, Carlos Orejuela, dijo ver con buenos ojos la realización de dos encuentros amistosos ante FBC Melgar, como adiestramiento previo al inicio del torneo oficial.

Edson Uribe: "Amistosos frente a Melgar servirán"

Viernes, 17 de Abril de 2015

El mediocapista de Cienciano del Cusco, Julio Edson Uribe señaló que el cuadro que dirige Jorge Espejo tendrá buenos partidos de preparación para llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo Apertura, ambos encuentros serán ante Melgar.

Morales: "Siempre hay mil cosas que mejorar"

Martes, 14 de Abril de 2015

Diego Morales, arquero de Cienciano, manifestó que apuntan a llegar de la mejor manera al Torneo Apertura. El portero indicó que está considerando nacionalizarse peruano a fin de año.

Cienciano y FBC Melgar jugarán un par de amistosos

Lunes, 13 de Abril de 2015

El conjunto de Cienciano continúa su preparación con miras al inicio del Torneo Apertura, es por eso, que ha pactado un par de amistosos frente a FBC Melgar, en lo que será una nueva edición del 'Clásico del Sur'. 

Espejo: "Nos faltaba un delantero, y llegó Succar"

Domingo, 12 de Abril de 2015

El técnico del Cienciano, Jorge Espejo, consideró que la llegada de Succar soluciona el problema de  la falta de un atacante en el equipo, por lo que espera que pueda adaptarse cuanto antes al grupo.

Páginas