Espejo: "La de Succar es una buena inclusión"

Viernes, 27 de Marzo de 2015

Jorge Espejo, técnico de Cienciano, dijo estar encantado con la contratación del joven delantero Alexander Succar, quien podrá jugar en el equipo cusqueño a partir del Torneo Apertura.

Cienciano confirmó llegada de Succar

Jueves, 26 de Marzo de 2015

A través de su página web el club Cienciano le dio la bienvenida al joven delantero Alexander Succar, que llega a préstamo de Sporting Cristal, para jugar por el 'Papá' el Torneo Apertura.

Cienciano reajusta precios de entradas

Miércoles, 25 de Marzo de 2015

Debido a las deudas pendientes, el club Cienciano decidió reajustar nuevamente el precio de las entrada. La medida regirá por primera vez en el duelo previsto para el 2 de abril ante Cristal. Esta vez los precios serán: 40 soles occidente, 30 oriente y 15 las populares.

Ximénez: "Espero restablecerme para el Apertura"

Miércoles, 25 de Marzo de 2015

El delantero uruguayo Miguel Ximénez, le dijo prácticamente adiós a lo que resta del Torneo Apertura, tras conocer los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió. El 'Chino' espera recuperarse del todo para el Apertura.

Orejuela: "Trabajamos para ganar y seguir a la expectativa"

Miércoles, 25 de Marzo de 2015

El delantero de Cienciano del Cusco, Carlos Orejuela confía en que todavía el cuadro cusqueño tiene posibilidades de clasificar a las semifinales del Torneo del Inca, por eso, buscarán sumar tres puntos ante Sporting Cristal y acercarse a la punta.

Orejuela: "Árbitros me condicionan"

Martes, 24 de Marzo de 2015

Carlos Orejuela, delantero de Cienciano, se mostró crítico de los árbitros y manifestó que en el último partido ante la Universidad San Martín lo condicionaron desde el primer minuto de juego.

Espejo afronta bajas en Cienciano

Jueves, 19 de Marzo de 2015

El tècnico de Cienciano, Jorge Espejo tendrà algunas bajas significativas para el duelo de mañana viernes ante San Martín en Lima por la octava fecha del Torneo del Inca.

Ximénez listo para reaparecer

Jueves, 19 de Marzo de 2015

El delantero de Cienciano Miguel Ximénez se mostró entusiasmado ante la evolución de la lesión que lo mantiene al margen del equipo hasta el momento tras el encuentro ante Municipal en Villa El Salvador.

Páginas