Cornejo: "Confundimos la pasión en una cancha de fútbol con racismo"

Jueves, 05 de Marzo de 2015

El administrador de Cienciano del Cusco, Alfonso Cornejo señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que la directiva cusqueña se encuentra ilusionada con el plantel de esta temporada. Además, dijo que tomarán medidas para evitar volver a tener actos de racismo como el sucedido contra Tejada el último fin de semana.

Cienciano pide castigo a Tejada por victimizarse e incentivar la violencia

Miércoles, 04 de Marzo de 2015

El administrador de Cienciano, Jorge Balbi, anunció que su club pidió una dura sanción contra el delantero panameño de Juan Aurich, Luis Tejada, por abandonar el terreno de juego y magnificar una, a su juicio, supuesta agresión verbal. 

Carranza ya entrena con Cienciano

Miércoles, 04 de Marzo de 2015

El mediocampista, Tarek Carranza ya entrenó bajo las órdenes de Jorge Espejo en el cuadro de Cienciano del Cusco. El jugador espera ponerse a punto rápidamente para pelear un puesto en el equipo.

Cienciano fue castigado por la CJ-ADFP

Miércoles, 04 de Marzo de 2015

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, castigó a Cienciano del Cusco por los actos de racismo contra el delantero panameño, Luis Tejada sucedidos el pasado fin de semana en el encuentro frente a Juan Aurich por la quinta fecha del Torneo del Inca.

Cienciano lanza campaña contra racismo

Martes, 03 de Marzo de 2015

(VIDEO) Tras los hechos ocurridos en el estadio Garcilaso de la Vega el pasado domingo, el club Cienciano publicó un video en el que sus jugadores le envían un mensaje a los hinchas, pidiendo que le digan 'no' al racismo.

Espejo: "Creo que Tejada exageró"

Martes, 03 de Marzo de 2015

Jorge Espejo, técnico de Cienciano, lamentó lo ocurrido con Luis Tejada en el partido del domingo, cuando el jugador abandonó el campo por racismo, pero consideró que reacción del delantero panameño fue exagerada.

Julio Edson: "No fue correcto que Tejada se vaya de la cancha"

Lunes, 02 de Marzo de 2015

El mediocampista de Cienciano, Julio Edson Uribe, lamentó los hechos ocurridos en el compromiso ante Juan Aurich aunque consideró que el delantero Luis Tejada, víctima de insultos racistas, no debió abandonar la cancha.

Cienciano: "Tejada deberá demostrar que hubo insultos racistas"

Lunes, 02 de Marzo de 2015

El administrador del club Cienciano, Francesco Balbi, restó importancia a los hechos acaecidos en el duelo ante Juan Aurich, partido en el cual, Luis Tejada, delantero norteño recibió insultos racistas.

Páginas