Harán mejoras al estadio Garcilaso

Lunes, 19 de Marzo de 2012
A A A

El Gobierno Regional del Cusco mediante el Plan Copesco, iniciarán desde el mes de junio los trabajos de remodelación, acondicionamiento, mejoramiento e implementación del estadio Garcilaso de la Vega, que pasará a llamarse 'Monumental Garcilaso'.

de 1

Para este proyecto se destinarán 30 millones de soles, según indicó el Presidente Regional del Cusco, Jorge Acurio Tito.

La obra contempla la instalación de 4 tableros electrónicos, el techado integral de todo el recinto. Otra de las novedades, es que se tendrá la ampliación de las graderías de 5 peldaños para arriba, lo cual aumentará el aforo para 45 mil espectadores; además, se tendrá una playa de estacionamiento subterránea, un techado de alta tecnología y una fachada al estilo del Estadio Nacional de Lima, algo que el pueblo cusqueño se merece.

Los trabajos empiezan en junio y su conclusión está prevista dentro de los nueve meses posteriores, indicó el Diario del Cusco.

TAGS:

Comentarios

muy bueno pero ese garcilazo no merece star es igual k total chalaco k pasaria si sube el verdadero garcilazo a kien van a ir a ver esas cosas solo pasan en Peru imaginense k hubiese un ekipo llamado union alianza lima o asosiacion alianza lima y k tengo los mismos colores y sube a primera acaso los hinchas de alianza ya no apoyarian al verdadero alianza lima o la u o cristal esto pasa en Espáña tambn con el atletico madrid y real madrid pero al menos se diferencian en la camiseta y uds hasta de camiseta se copian
siempre tienen q ver gente q nunca esta satisfecha. cual es el problema si hay dos Garcilaos? lo mas importante es q hay gente en los stadios del Descentralizado. q malo es ver un partido con el stadio sin gente. mis respetos ala gente de Cusco por llenar el estadio y ojala q pueden seguir asi. como todo se trata de plata asi pueden crecer tambien con una buena cantera.
k pero si acaso alianza o la u bajan segunda y sube un ekipo con su mismo nombre acaso le gente se va a voltear de ekipó k feo si una persona hace eso o piensa asi eso no seria ser hincha
solo a los bvrros y gatas le pasan eso por no tener identidad,VAMOS BOYS CTM NO IMPORTA LA DISTANCIA. LA GENTE DE AREQVIPA, JULIACA, MOQVEGVA, TACNA, ZONA SVR DEL BOYS VAMOS XL 25 D ENOVIEMBRE XLENTAR XL CLVB MAS GFLORIOSO DEL PERV.. VAMOS BOYS , EL SABADO GANAMSO SI O SI A LOS MOKOGVANOS
jajajajajaja el mas glorioso????? jajajajaajjajajajajaja me haces reir
Vejete jurado vete m¡er.. con tu juego de los pelotazos al area chica de los años 60ta estaremos jodidos de 9 puntos disputados en cusco ya perdiste 6 vt ala m..
estabien que agan el estadio porque el cusco es una ciudad quelo conose todo el mundo y es bueno que se modernise y que sea en cuanto antes y que no devemos embidiar alas demas ciudades y arriba cienciano
La ignorancia hacen esclavos de las personas dentro la ceguedad de la soberbia, envidia y odio, que no son formas de ser un gran ejemplo en la vida humana , soy garcilasiano a mucha honra y los colores que amo son la celeste , mi pasión nace desde mis abuelos, padres y hoy yo,arriba garci, tengo la suficiente convicción para tolerar a todos ud,. y decir arriba garcii!!!!!
me alegra mucho que remodelen el estadio garcilaso y me molesta leer comentarios como ese q compara a 2 equipos soy hincha del real garcilaso y a los del cc les conviene llamar clasico cuando se enfrentan al deportivo q dicho sea de paso nunca subira por dirigentes similares a los del cc y nos dicen q perdemos identidad de seguro esperas q sea hincha del deportivo cuando sabemos q esta muy lejos de la profesional y q este real q lleva los la celeste y la G en el pecho hace llorar a tu mediocre equipo.
ya era hora el cusco se lo merece , unestadio del nuevo milenio felicidades al gobierno regional
ya era hora el cusco se lo merece y el que lindo ese estadio
yo me acuerdo que ese estadio era chiquito y poco a POCO FUE AGRANDANDO Y AHOIRA SE VA CONVERTIR EN UN COLOSO , EN VERDAD EL CUZCO SE MERECE ESTA JOYA PORQUE ELLOS FUERON CAPITAL DEL GRAN IMPERIO Y FUE LA UNICA CIUDAD QUE HASTA AHORA LE DIO UN HONOR AL PERU DE SACAR CAMPEON EN UN TORNEO INTERNACIONAL .
yo me acuerdo que ese estadio era chiquito y poco a POCO FUE AGRANDANDO Y AHOIRA SE VA CONVERTIR EN UN COLOSO , EN VERDAD EL CUZCO SE MERECE ESTA JOYA PORQUE ELLOS FUERON CAPITAL DEL GRAN IMPERIO Y FUE LA UNICA CIUDAD QUE HASTA AHORA LE DIO UN HONOR AL PERU DE SACAR CAMPEON EN UN TORNEO INTERNACIONAL .

Haz de Ovación tu página de Inicio