Chirinos renunció a Cobresol

Lunes, 30 de Julio de 2012
A A A

El técnico Javier Chirinos confirmó a Ovación Digital que ya no es más entrenador del casi descendido Cobresol de Moquegua. El estratega aseguró que la rescisión fue en buenos términos hace unos días.

de 1

"El pasado jueves yo tuve una reunión con los dirigentes, la cual ya estaba pactada de antemano. En ella, llegamos a un acuerdo, pues yo me dí cuenta que el equipo no daba, no solo en lo futbolístico, sino en lo deportivo, faltaban muchas cosas", reveló Chirinos a Ovación Digital.

Luego agregó: "Sé que 'Machi' Pinillos se quedó a cargo del plantel junto al profesor Aliaga, de ahí en más no tengo noticias".

Chirinos no descartó regresar a trabajar en las divisiones menores de la 'U'. "No es imposible, vamos a ver, en cualquier caso, sería lindo regresar", puntualizó.

TAGS:

Comentarios

Jajajajaja.gallina,arrugastes,si tu sabias a lo que te metias, ahora que se puso verde la cosa renuncias, no tienes alma de entrenador, las ratas son. las primeras en abandonar el barco cuando esta por hundirse
Nunca vi un técnico que renuncie sin haber demostrado toda su capacidad, por eso te trajeron y te diste cuenta que no dabas para Primera, no es solo un problema futbolistico como dices, el problema también pasño por el DT osea por tu cobardia de dejar el barco y saltar como hacen las ratas cuando se hunde el barco.. coincido e que no tuviste alma de entrenador, no impusiste tu experiencia ni pudiste darles ese aliento a un equipo que careció de todo sobre todo de un entrenador aguerrido, nunca supiste hacer los cambios ideales en el momento oportuno, porque una clara muestra es cuando en un partido lo sacaste a Diego Chavarry que venia jugando bien en vez de sacar a Mario Soto que andaba desubicado en ese partido, y lo hiciste a los 14 minutos del primer tiempo, ysolo porque tuviste un altercado en entrnamientos con Chavarry quien luego opto por retirarse del club al ver que ya lo habias fichado y puesto la cruz....