Noronha: "Semana a semana creo que me voy a ir sintiendo mejor"

Viernes, 24 de Marzo de 2017

El nuevo delantero de Comerciantes Unidos, Osnar Noronha, habló sobre sus primeros días de entrenamiento con el conjunto cutervino, manifestando que si bien sufre de una sobrecarga en estos momentos, se irá sintiendo mejor con el paso de las semanas.

Comerciantes está en plena 'mini pretemporada'

Domingo, 19 de Marzo de 2017

Bajo las órdenes del nuevo entrenador Oscar Ibáñez, el plantel de Comerciantes Unidos viene realizando una mini pretemporada con miras a mejores su posición en el torneo local y aguardar la revancha ante Boston River por Copa Sudamericana.

DT Ibáñez viajó a Cutervo

Jueves, 16 de Marzo de 2017

El técnico Oscar Ibáñez viajó a Cutervo para encabezar ya los trabajos de Comerciantes Unidos, equipo al que adiestrará en lo que resta de la temporada.

Willy Rivas ya se encuentra en Cutervo

Miércoles, 15 de Marzo de 2017

El lateral nacional, Willy Rivas quien fichó por Comerciantes Unidos, llegó hoy a Cutervo para integrarse al plantel de Oscar Ibáñez. 

Comerciantes Unidos superó a UTC

Lunes, 13 de Marzo de 2017

En el duelo entre ambos equipos de Cajamarca, Comerciantes Unidos venció por 4-2 como local a UTC. Josué Vidales, en contra, Jefferson Viveros, William Palacios y Anthony Rosell anotaron para los de casa.

Comerciantes Unidos fichó a Chirinos, Noronha y Rivas

Domingo, 12 de Marzo de 2017

La dirigencia de Comerciantes Unidos incorporó  tres nuevos jugadores para la temporada 2017. Se trata de Osnar Noronha, Jankarlo Chirinos y Willy Rivas.

Nelson Requejo renunció a la gerencia de Comerciantes Unidos

Sábado, 11 de Marzo de 2017

No va más e hizo oficial su salida de Comerciantes Unidos. Nelson Requejo renunció al cargo de gerente deportivo del cuadro cutervino. Mediante su cuenta de twitter, hizo oficial su alejamiento de las 'Águilas Cutervinas' y agradeció al presidente y a la directiva que encabeza Aníbal Pedraza.

Copete: "Estoy muy agradecido por el gol y los tres puntos"

Viernes, 10 de Marzo de 2017

En diálogo con 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación, el zaguero central de Comerciantes Unidos, Luis Copete, aseguró que se siente muy agradecido por el gol anotado y la obtención de los tres puntos en el duelo frente a Universitario de Deportes.

Páginas