Chilavert: "Me gustaría más calidad que cantidad en Comerciantes"

Viernes, 15 de Diciembre de 2017
A A A

El paraguayo Rolando Chilavert, nuevo entrenador de Comerciantes Unidos, conversó con Radio Ovación, donde dio detalles de su nuevo proyecto en Cutervo, equipo del que dijo tiene buena hinchada y localía.

de 1

"El presidente me habló en varias oportunidades, llegamos a un acuerdo. Es un equipo con buena localía e hinchada, vamos a conformar un equipo competitivo. Hay jugadores que van a continuar, me gustaría más calidad que cantidad. Vamos a trabajar para precaver lesiones, ausencias, porque la seguidilla de partidos, la altura, el calor, desgasta al jugador".

Sobre los jugadores que llegarán al equipo, dijo: "Uno tiene la lista de jugadores que uno desea contar, ya se están conversando con ellos. He visto que la dirigencia hace un esfuerzo, no he escuchado quejas de Espejo e Ibáñez".

Finalmente se refirió a su salida de Sport Huancayo. "Fueron decisiones de la directiva, uno tiene que acatar, uno quería más logros, nos quedamos con las manos vacías, estuvimos 4 fechas punteros, hubo problemas de arbitraje, bolsa de minutos".

TAGS:

Comentarios