Chilavert: "No tenemos la certeza si jugaremos en Cutervo, tampoco tenemos un plan 'B'"

Viernes, 02 de Febrero de 2018
A A A

En diálogo con "La Hora de Lalo" de Radio Ovación, el técnico del Comerciantes Unidos, Rolando Chilavert, espera que este año puedan jugar como locales en Cutervo y se refirió al duelo del domingo ante Alianza Lima.

de 1

"No tenemos la certeza que no vamos a jugar en nuestra cancha, tampoco tenemos un plan 'B'. No hemos hablado con los directivos sobre ese aspecto, ellos tendrán seguramente otro escenario. Para nosotros sería lamentable y nos va a perjudicar enormemente (...) Espero que la Comisión que fiscaliza los escenarios deportivos que sean objetivos en sus apreciaciones porque de acuerdo a lo que uno desarrolla a diario, el campo de juego está en perfectas condiciones", declaró el DT paraguayo en Radio Ovación.

Luego, añadió: "De ahí si no se tiene el certificado, eso no quiere decir que el campo no está en condiciones. Nosotros tenemos certificadores que están haciendo los estudios para que podamos justificar y de esa manera podamos ofrecerle espectáculo a nuestro afición deportivo, que siempre nos ha respaldado porque jugando en Cutervo el estadio se llena. Si jugamos en otro escenario deportivo va a estar vacío y eso no es bueno para el espectáculo ni para el fútbol peruano".

De cara al duelo del domingo ante los 'blanquiazules', Chilavert dijo: "No voy a contar para este compromiso con dos jugadores importantes como lo son Carlos Pérez y el uruguayo William Klingender, ellos están descartados", 

El estratega de los cutervinos anhela lograr un triunfo en Matute. "La intención nuestra es tratar de traer los tres puntos, sabemos que va a ser difícil y complicado ante un rival que ha tenido dos partidos importantes, en los cuales habrán corregidos sus errores. Tienes jugadores de jerarquía y ya lo han demostrado el año pasado, y casi mantienen la misma estructura, y además han incorporado a jugadores para potenciar al equipo como Costa y Lemos".

"Sabemos la jerarquía que tienen en su plantel, pero no obstante nosotros tenemos jugadores para dañarlos. De ahí nuestro objetivo primordial es mantener el cero y eso nos daría la oportunidad de jugar con el nerviosismo del equipo adversario", finalizó Chilavert.

TAGS:

Comentarios