Chilavert: "Pocos jugadores quieren ir a Cutervo"

Martes, 19 de Diciembre de 2017
A A A

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Comerciantes Unidos, Rolando Chilavert, dijo que, si bien pocos jugadores quieren ir a jugar en Cutervo, espera armar un plantel competitivo para el 2018.

de 1

"Pocos jugadores quieren ir a Cutervo, pero confíamos en armar un buen equipo para la próxima temporada. Muchas veces uno no puede contar con lo que quisiera tener, ya que estamos supeditados con lo que quiera el presidente. Pero, igual trataremos de elegir a jugadores de buen pie, a muchachos con hambre, que quieran progresar y sean ambiciosos", dijo Chilavert" en Radio Ovación.

Luego, el estratega paraguayo comentó que "nuestra consigna no solo será apostar por jugadores de Primera sino en futbolistas que hayan jugado en otras categorías. Se han ido jugadores que me hubiera encantado que se queden como Ángel Pérez, pero se han quedado Guerra, Jeremías Bogado y Carlos Pérez, quienes básicamente forman la columna vertebral del equipo. Ahora veremos cómo los rodeamos".

Precisamente, el técnico Chilavert confirmó como refuerzo a un defensa paraguayo. "Ya hemos cerrado con el zaguero Robert Servín, quien jugó en Nacional de Paraguay. Por lo demás, estamos viendo otros refuerzos que integrarán la plantilla de 24 jugadores. También no puede despreocuparme de la bolsa de minutos, aunque en ese sentido continúan en el equipo los chicos Ternero y Bryan Guevara, quienes seguirán sumando en el 2018".  

TAGS:

Comentarios