Sport Rosario sorprendió en Cutervo

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

Sport Rosario consiguió su primer triunfo en este torneo Clausura al vencer por 1-0 como visitante a Comerciantes Unidos. Janio Posito anotó el único gol del encuentro.

de 6

El equipo local venía de conseguir un valioso empate ante Sporting Cristal en Lima, por lo que era favorito este miércoles en casa.

El partido comenzó con dominio de Comerciantes Unidos pero no hubo claridad en ataque para poder generarle real peligro a su rival. En el minuto 43, Janio Posito abrió la cuenta y puso arriba a Sport Rosario.

En la segunda mitad, el equipo de Cutervo salió en busca del empate y tuvo el control de la pelota, así como las situaciones más claras. El arquero Salomón Libman evitó en más de una ocasión la caída de su valla.

El marcador ya no se iba a mover y Sport Rosario sumó 4 puntos en la tabla, con lo que iguala la línea de Comerciantes Unidos.

Síntesis

Comerciantes Unidos (0): Sotillo, A. Pérez, Laura, Guerra, Rosell, Tragodara (Aubert, 64'), Mayme, Flores (Guevara, 19'), Ardiles, Bogado, C. Pérez (Chira, 64'). DT: Jorge Espejo.

Sport Rosario (1): Libman, Madrid, Cánova, Beltrán, Rabanal (Ramírez, 28'), Casas, Vargas, Uribe, Arrasco (Benaute, 84'), Adrianzén (Huangal, 64'), Posito. DT: Gustavo Onaindia.
TA: Madrid
Gol: Posito (43')

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Juan Maldonado Gamarra

TAGS:

Comentarios