Comerciantes triunfó en casa ante Ayacucho FC

Sábado, 17 de Febrero de 2018
A A A

Continuando con la tercera jornada del Torneo de Verano, Comerciantes Unidos logró su primer triunfo de local sobre el Ayacucho FC que sigue sin sumar punto alguno. Klingender (71') y Neil Marcos (86') anotaron los tantos de la victoria, mientras que Montes, a los 47', había adelantado transitoriamente a los 'Zorros'.

Las 'Águilas Cutervinas' tenían la deuda de ganar en casa (Carlos A. Olivares), ya que en la fecha anterior habían caído de local ante la San Martín. Por su parte, los 'Zorros' perdieron sus dos encuentros, por lo que viajaron a Guadalupe con la obligación de sumar.

En el primer tiempo, Comerciantes tuvo tres aproximaciones claras, sin embargo el portero Castellanos siempre estuvo atento y evitó la caída de su arco, así con el 0-0 se fueron al descanso. Apenas al inicio del segundo tiempo, Montes aprovechó un buen pase de Sandoval, y solo tuvo que añadirla. Tras el gol, la visita se replegó en su arco, y buscó la contra, y eso le costó.

A los 64', Castellanos volvió le negó el gol a Klingender, sin embargo el uruguayo tuvo su 'venganza' a los 71', tras ejecutar perfectamente un penal. A los 85', la visita pudo ponerse adelante en el marcador nuevamente, pero el remate de Obregón pegó en el horizontal, y un minuto más tarde el potente remate de Neil Marcos le dio el triunfo a los locales.

C. Unidos (2): Ruiz; Acasiete, Diez Canseco, Guerra, Serrano; Correa (45' Barrueta), Chávez (68' Marcos), Kuncho (56' Sánchez), Klingender, Aguirre; Huaccha.

GolesKlingender (71') y Neil Marcos (86')

T.A: Correa.

Ayacucho FC (1): Castellanos; Perleche, Barreda (54' Rosell), Ramírez, Souza (67' M. Ortiz); Carranza, C. Ortiz, Sandoval, Ardiles (41' Rossel), Obregón; Montes.

Gol: Montes (47').

T.A: Perleche, Souza, Ramírez y Montes.

Árbitro: Yovani Quevedo.

Estadio: Carlos A. Olivares.

TAGS:

Comentarios