Comerciantes Unidos venció a Sport Huancayo

Lunes, 30 de Octubre de 2017
A A A

En el cierre de la undécima fecha del Torneo Clausura, Comerciantes Unidos se impuso por 2-1 como local a Sport Huancayo. Exar Rosales, de penal, y Carlos Pérez anotaron los goles del equipo de Cutervo.

de 6

El equipo local fue superior en el arranque del partido y sobre el minuto 29 el árbitro Jorge Panta cobró un penal a su favor tras falta sobre Renzo Benavides en el área. El arquero Exar Rosales se encargó de patear y puso el 1-0.

A los 33 minutos, Carlos Pérez aumentó la diferencia con un buen tanto de cabeza. En la segunda mitad, Huancayo mejoró y logró descontar en el marcador en el minuto 61 por medio de Mauricio Montes.

A pesar de que la visita se fue en busca del empate, Comerciantes pudo mantener el orden en su defensa y sostuvo el resultado.

Comerciantes Unidos sumó 48 puntos en la tabla acumulada y se aleja de la zona de descenso. Sport Huancayo, con 60 unidades, lucha por entrar a la Copa Sudamericana.

Síntesis

Comerciantes Unidos (1): Rosales, A. Pérez, Laura, Guerra, Rosell, Mayme, Flores, Ardiles (Guevara, 83'), Bogado (Tragodara, 67'), Benavides (Ternero, 74'), C. Pérez. DT: Jorge Espejo.
TA: Benavides
Gol: Rosales (30'), C. Pérez (33')

Sport Huancayo (1): Solís, Cleque (Landauri, 67'), Huerta, Balta, Corrales, Calderón, Salcedo (Montiel, 72'), S. Morales (Lliuya, 80'), Andía, Preciado, Montes. DT: Rolando Chilavert.
TA: Balta
Gol: Montes (61')

Árbitro: Jorge Panta
Estadio: Juan Maldonado

TAGS:

Comentarios