Cristal ganó y ya está en la final del Torneo de Verano

Miércoles, 11 de Abril de 2018
A A A

Sporting Cristal venció por 3-1 a Comerciantes Unidos como visitante y consiguió su pase a la final del Torneo de Verano. A falta de 3 fechas, los celestes le sacaron 10 puntos de ventaja a San Martín.

de 4

Tras el empate de San Martín ante UTC, Cristal sabía que con un triunfo aseguraba su clasificación a la final del torneo. Los celestes salieron decididos a llevarse la victoria y se pusieron arriba en el marcador a los 5 minutos con tanto del goleador Emanuel Herrera.

Sin embargo, los locales reaccionaron y pudieron empatar sobre los 10 por medio de William Klingender. En el primer tiempo Cristal siguió dominando pero no pudo anotar.

Apenas iniciada la segunda mitad, Horacio Calcaterra puso arriba a la visita con un buen remate y sobre los 57 Herrera puso el tercero con un buen disparo de tiro libre y de esta manera sentenció el partido.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 26 puntos y le sacó 10 a San Martín a falta de 3 jornadas, por lo que ya está en la final. Comerciantes Unidos, con 14 unidades, está tercero en el grupo.

Síntesis

Comerciantes Unidos (1): Figueroa, Silva, Servin (Acasiete, 73'), Vinces, Klingender, Marcos, Chávez, Correa, Kuncho (Bogado, 58'), Aguirre, Pérez (Barrueta, 58'). DT: Rolando Chilavert.
TA: Figueroa
Gol: Klingender (10')

Sporting Cristal (3): Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, López, Cazulo, Ballón, Calcaterra (Lobatón, 80'), Gómez (Rojas, 76'), Costa, Herrera (Pacheco, 89'). DT: Mario Salas.
TA: Merlo
Goles: Herrera (5', 57'), Calcaterra (46')

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Carlos A. Olivares

TAGS:

Comentarios