Espejo: "Mi equipo tuvo rebeldía y actuó sin complejos"

Domingo, 10 de Septiembre de 2017
A A A

El técnico de Comerciantes Unidos, Jorge Espejo, se mostró satisfecho por la reacción que tuvieron sus jugadores para igualar un partido que perdían por 0-2 ante Sporting Cristal.

de 1

"Nos sorprendieron muy rápido pero nunca perdimos la calma. Mi equipo hizo presión alta, los chicos fueron atrevidos para proponer y al final se pudo empatar un partido que se nos complicó más de la cuenta por desatenciones. Pero, ese tema ya lo hablaré en la interna del grupo para que no vuelva a suceder", dijo Espejo.

Luego, el estratega de los cutervinos, comentó que "pienso que los penales fueron claros y por ahí tuvomos otra chance más para anotar, pero al menos sacamos un punto ante un rival que tiene un gran plantel y un comando técnico de lujo".

Espejo no se detuvo y puntualizó que "considero que el equipo jugó bien y pienso que este grupo está en condiciones de proponer en cualquier campo de juegue. Hay que tratar de entrar mejor a los partidos si no queremos más sorpresas desgradables. Lo bueno que este equipo tuvo rebeldía y actúo sin complejos. Tengo una excelente plantilla de jugadores y seguiremos dando pelea en todos los partidos".

TAGS:

Comentarios