Ibáñez: "Con nosotros ganando, aún Alianza puede campeonar"

Jueves, 10 de Agosto de 2017
A A A

El entrenador de Comerciantes Unidos, Óscar Ibáñez, comentó sobre el duelo que tendrán contra Alianza Lima este fin de semana en Cutervo, indicando que el conjunto íntimo aún puede campeonar el Torneo Apertura allá si es que termina perdiendo, debido a su ventaja en la diferencia de goles y puntos.

de 1

"Nosotros ya no jugamos por nada, estamos en nuestra posición. Creo que Alianza llega en una posición muy cómoda, por su cantidad de puntos y diferencia de goles. Incluso, con nosotros ganando aún pueden campeonar. Pero más que eso, lo que nos mueve a nosotros es el deseo de dar la mejor actuación posible, pues es un encuentro que todo el mundo va a estar mirando. Ojalá se pueda ver la mejor versión individual y colectiva, y ganar, que es lo que necesita el equipo", declaró Ibáñez a RPP.

"Dejo el equipo luego del partido porque sentí que era momento para tener una pausa, ya se lo había comunicado al presidente un tiempo atrás. Estoy super agradecido con el club porque me dieron todas las facilidades para trabajar y se mejoró mucho en el tema logístico. También agradecido con el plantel, que es muy corto y a veces apenas completamos la lista de 18, han hecho un esfuerzo muy grande. Estábamos hablando con los chicos y concluimos en que nos parecemos a la San Martín del año pasado, porque jugamos bieny  generamos ocasiones pero erramos mucho. A veces eso genera desequilibrio, desesperación y que terminemos recogiendo algunos resultados que no merecimos. El equipo está salvado del descenso y queda en una posición expectante a un torneo internacional", agregó el estratega de 50 años.

TAGS:

Comentarios