Rosales: "Mi meta es volver algún día a Alianza Lima"

Lunes, 01 de Mayo de 2017
A A A

El guardameta del Comerciantes Unidos, Exar Rosales, valoró el empate de visita ante Alianza Lima y señaló en 'Impacto Deportivo" de Radio Ovación que anhela volver a atajar en el cuadro de 'blanquiazul'.

de 1

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero estuvimos muy concentrados y por eso nos llevamos un punto a Cutervo. Estuvimos muy concentrados, sabíamos que ellos venían de malos resultados y jugamos con la desesperación de ellos. El empate es un golpe anímico muy fuerte para enfrentar el jueves a Municipal", declaró Rosales en Radio Ovación.

El portero nacional, quien también anota goles, habló del conjunto 'íntimo': "Estuve en la plantilla 2004-2005 de Alianza Lima con Gustavo Costas, toda mi división de menores la hice en Alianza. Siempre me he sentido muy contento de jugar en Matute contra el equipo que me vio nacer. Y mi meta es algún día poder volver algún día. Cuando salí de Alianza fue por una lesión: una doble fractura de peroné".

Sobre sus objetivos a corto plazo, Exar Rosales dijo: "Mi meta en lo personal es llegar a un equipo grande y también a la Selección. Actuaciones como las de ayer tengo demostrarlas día a día, tengo que tener regularidad para poder aspirar a eso".

TAGS:

Comentarios