Ruiz: "No veo imposible pelear instancias finales del torneo local"

Miércoles, 10 de Enero de 2018
A A A

El arquero Ronald Ruiz dijo que Comerciantes Unidos no solo apunta a clasificar a un torneo internacional esta temporada, sino pelear instancias finales del torneo Descentralizado.

de 1

"Tengo que agradecer la oportunidad que me ha dado el presidente para estar en Comerciantes Unidos y solo me queda sumar mi granito de arena para tratar de cumplir con los objetivos trazados", dijo Ruiz en Gol Perú.

Luego, el arquero comentó que "por ahí comentan que nadie quiere venir a Cutervo, pero les puedo asegurar que esta ciudad es muy hermosa. En lo personal, se me presenta la gran oportunidad de tener mayor continuidad, pero igual uno se tiene que ganarse el puesto en cada entrenamiento. En casa tenemos que proponer siempre para que los tres puntos se queden en Cutervo, no podemos decepcionar a la gente de este pueblo".

'Banana' Ruiz también puntualizó que "considero que un grupo unido, siempre llega lejos y a eso tenemos que apuntar. Pienso que tenemos un buen grupo de jugadores no solo para alcanzar algún torneo internacional sino para pelear instancias finales del torneo Descentralizado. Pienso que es difícil, pero tampoco imposible de lograr".

TAGS:

Comentarios