Tragodara: "Lo ideal es mejorar lo hecho en la temporada pasada"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

El nuevo futbolista de Comerciantes Unidos, Jean Tragodara, señaló que lo ideal para el equipo es mejorar la campaña hecha el año pasado, donde terminaron sextos y clasificaron a la Copa Sudamericana.

de 1

"El objetivo es llegar lo más lejos en la Sudamericana y hacer un buen campeonato. Asimismo, debemos mejorar lo hecho en la Copa Movistar el año pasado; eso es lo que la dirigencia quiere. Mejorar lo de la temporada pasada sería lindo y lo ideal, más aún si clasificamos a una Libertadores", declaró Tragodara a GolPerú.

"Tuve conversaciones durante dos días con el presidente de Comerciantes Unidos. Me ofreció un contrato, lo analicé con mi esposa y lo aceptamos. Lo que me sedujo mucho fue la Sudamericana, ya que es importante para un jugador mostrarse a nivel internacional", añadió el jugador de 31 años.

También, el ex-La Bocana resaltó la localía del conjunto cutervino, lugar donde se hicieron difíciles de batir en el 2016.

"Ojalá sea un año importante para Comerciantes y que se haga mejor las cosas que el año pasado. Recién se está armando el equipo y van a llegar un par de jugadores más. Comerciantes se hizo muy fuerte el año pasado en Cutervo y este año no será la excepción", sentenció Tragoadara.

TAGS:

Comentarios