Competencias Internacionales

Mujer comandará a España en la Copa Davis

Lunes, 22 de Septiembre de 2014

La Federación Española de Tenis informó que ha nombrado a Gala León, ex jugadora de la WTA, como la capitana de su equipo de Copa Davis.

Francia eligió jugar en arcilla la final de la Davis ante Suiza

Lunes, 22 de Septiembre de 2014

La Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció que eligió arcilla como superficie para la final de la Copa Davis contra Suiza en Lille (norte del país), entre el 21 y 23 de noviembre.

Clásico sudamericano en el Grupo Mundial

Jueves, 18 de Septiembre de 2014

El sorteo del Grupo Mundial de la Copa Davis 2015 dejó como duelo más atractivo en primera ronda el que protagonizarán Argentina y Brasil, en tierras albicelestes. Otro duelo atractivo será el Serbia - Croacia.

Habrá 'Clásico del Pacífico' en la Copa Davis

Jueves, 18 de Septiembre de 2014

Esta mañana se realizó el sorteo en Dubai de la Copa Davis 2015, donde el equipo peruano quedó emparejado con su similar de Chile, en la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana. Perú visitará a los mapochos los días 06, 07 y 08 de marzo.

Moyá renunció a la capitanía de España en Copa Davis

Jueves, 18 de Septiembre de 2014

Carlos Moyá decidió no continuar como capitán del equipo español de Copa Davis después de la derrota en el Repechaje  contra Brasil en Sao Paulo, en la que certificó su descenso del Grupo Mundial.

Serbia aseguró su permanencia en el Grupo Mundial

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Serbia ganó la permanencia en el Grupo Mundial, al derrotar a la India por 3-2 en Bangalore, gracias al triunfo de Filip Krajinovic ante Yuki Bhambri, por 6-3, 6-4 y 6-4.

Federer: "No pienso perder la final de la Davis"

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

El tenista suizo Roger Federer se mostró optimista en poder ganar la Copa Davis para su país, en la final que disputará ante Francia entre el 21 y 23 de noviembre.

Brasil desciende a España del Grupo Mundial

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Después de 18 años ininterrumpidos, España descendió al Grupo 1 de la zona europea,al caer ante Brasil en la serie por 3-1, siendo el local Thomaz Bellucci quien le dio a su país el punto definitivo.

Páginas