Competencias Internacionales

Quiñones: "No aseguro medalla pero llegaremos a estar entre los mejores 10 del mundo"

Domingo, 24 de Julio de 2016

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, dijo  que el Perú aspira a ubicarse entre los 10 mejores en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

ITF autoriza a tenistas rusos participar en Río 2016

Domingo, 24 de Julio de 2016

La Federación Internacional de Tenis (ITF) autorizó a los ocho tenistas de la selección rusa a disputar los Juegos Olímpicos ya que todos fueron sometidos a "rigurosos controles" antidopaje fuera de su país.

Pelé llevó la llama olímpica

Viernes, 22 de Julio de 2016

El astro brasileño Pelé llevó la llama olímpica en la localidad de Santos, en el litoral de Sao Paulo, en medio del camino que está recorriendo la llama antes de llegar a Río de Janeiro, el 5 de agosto.

Nueva amenaza de Isinbayeva, se retira si no va a Río

Jueves, 21 de Julio de 2016

La rusa Yelena Isinbayeva, campeona de salto con garrocha, ratificó este jueves que si no puede acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 por la sanción contra los atletas de su país se retirará de la competición oficial.

Delegación peruana que irá a Río 2016, pasó controles antidopaje

Jueves, 21 de Julio de 2016

Los 29 deportistas que representarán al Perú en los Juegos Olímpicos Río 2016 fueron sometidos a controles antidopaje antes de su viaje a Brasil. La Comisión Nacional Antidopaje (CONAD), que lo preside Giorgio Mautino, informó que de esta manera se cumplió con el primer objetivo de este año.

Listos los play off para ingreso al Grupo Mundial de Copa Davis

Martes, 19 de Julio de 2016

Esta mañana se sorteó en Londres los emparejamientos del play off clasificatorio al Grupo Mundial de la Copa Davis 2017 a jugarse los días 16,17 y 18 de septiembre, donde destaca el duelo entre Chile y Canadá.

COPAL presentó la 'Casa Lima 2019'

Martes, 19 de Julio de 2016

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 (COPAL) presentó este martes la Casa Lima 2019, la cual estará ubicada en Río de Janeiro y servirá para promover a nuestra ciudad capital Lima, durante los Juegos Olímpicos entre el 3 y 9 de agosto.

Pokemon Go llegaría a Río 2016

Lunes, 18 de Julio de 2016

A 20 días del comienzo de los Juegos Olímpicos, el alcalde de Río de Janeiro hizo un particular pedido a Nintendo, la compañía japonesa de videojuegos. "Todo el mundo está viniendo para aquí, vengan ustedes también", pidió Eduardo Paes, que busca que el Pokémon Go , la última aplicación de realidad aumentada que se convirtió en un fenómeno mundial, esté disponible en su país para los primeros días de agosto.

Páginas