Competencias Internacionales

Federer: "He esperado este partido 15 años"

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Tras el triunfo en la final de la Copa Davis, el suizo Roger Federer dijo estar más contento por sus compañeros que por el mismo. El tenista consideró el título como un hecho histórico para su país.

Suiza conquistó su primera Ensaladera

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

En la final de la Copa Davis, Roger Federer superó por 6-4, 6-2 y 6-2 al francés Richard Gasquet y logró así el tercer punto para el equipo suizo, que venció por 3-1, y conquista por primera vez en su historia la Ensaladera.

Federer y Wawrinka acercan a Suiza al título

Sábado, 22 de Noviembre de 2014

Suiza quedó a un partido del título de la Copa Davis, tras imponerse en el juego de dobles a Francia. La dupla: Roger Federer - Stanislas Wawrinka derrotó en sets corridos al dúo galo de Julien Benneteau y Richard Gasquet por 6-3, 7-5 y 6-4.

Federer cayó en la Copa Davis y final está igualada

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

El francés, Gael Monfils venció por 3-0 al suizo Roger Federer en el segundo encuentro de la final de la Copa Davis. De esta manera, Francia y Suiza están igualados 1-1.

Wawrinka le dio el primer punto a Suiza en la Davis

Viernes, 21 de Noviembre de 2014

El tenista suizo, Stanislas Wawrinka consiguió el primer punto para su país en la Copa Davis tras derrotar a Jo-Wilfried Tsonga en el primer encuentro de la final. 

Djokovic volverá a jugar la Copa Davis 2015

Jueves, 20 de Noviembre de 2014

El tenista serbio y número 1 del mundo, Novak Djokovic volverá a disputar la Copa Davis el próximo año tras ausentarse esta temporada. 

Federer sí jugará la Copa Davis

Jueves, 20 de Noviembre de 2014

El tenista suizo, Roger Federer disputará la final de la Copa Davis, luego de que su presencia estuviera en duda hsta último momento por una lesión en la espalda. 

Federer no entrenó y sigue en duda para la final

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014

El número 1 suizo Roger Federer, no entrenó este miércoles y se mantiene en duda su participación en la final de la Copa Davis a dos días del inicio de la eliminatoria contra Francia, debido a problemas en la espalda.

Páginas