Competencias Internacionales

Este sábado presentarán logotipo de Panamericanos Lima 2019

Martes, 22 de Julio de 2014

Lima 2019 mostrará este sábado 26 su nuevo rostro, pues cuando estemos a exactamente cinco años de la inauguración oficial de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos se llevará a cabo una ceremonia especial en la que se conocerán el nuevo logotipo y el afiche que representarán la justa continental durante los años venideros.

Peruano Hernández va bien en Dakar Serie 'Desafío Guaraní'

Martes, 22 de Julio de 2014

El piloto peruano Alexis Hernández terminó la segunda etapa del Dakar Series 'Desafío Guaraní' en el tercer puesto y sueña con un lugar en el podio de la competencia, que se celebra en Paraguay.

Perú pedirá incluir 40 deportes para Panamericanos 2019

Lunes, 23 de Junio de 2014

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 presentará a la ODEPA una lista de 40 deportes que espera puedan ser aprobados para incluirlos oficialmente en la cita multideportiva que se llevará a cabo en la capital peruana entre el 26 de julio y el 11 de agosto del año 2019.

Murray abre la acción en Wimbledon

Domingo, 22 de Junio de 2014

El británico y campeón defensor, Andy Murray (5º ATP) abrirá la primera jornada del tercer Grand Slam del año, Wimbledon, que inicia este lunes, enfrentando al belga David Goffin (105º ATP).

Vuelve Hingis a Wimbledon

Miércoles, 11 de Junio de 2014

La ex campeón de individuales y dobles, Martina Hingis, recibió una invitación del All England Club para el torneo femenino de dobles. Su compañera será la rusa Vera Zvonareva, ganadora en dobles y finalista en individuales.

Sharapova posó con su título en la Torre Eiffel

Lunes, 09 de Junio de 2014

La tenista rusa María Sharapova, que ganó por segunda ocasión el Abierto de Francia, posó con su trofeo junto a uno de los lugares más emblemáticos de la capital gala: La Torre Eiffel.

Título de dobles masculino se quedó en casa

Domingo, 08 de Junio de 2014

Tras la decepción en singles, los franceses pudieron festejar finalmente un título en Roland Garros, de la mano de Julien Bennteau y Edouard Roger-Vasselin, quienes derrotaron por 6-3 y 7-6 (1) a los españoles Marc López y Marcel Granollers y rompieron una racha de 30 años en París.

Asiáticas se llevaron el dobles femenino

Domingo, 08 de Junio de 2014

La tenista taiwanesa Su-Wei Hsieh y la china Shuai Peng ganaron el torneo de dobles femenino del Abierto de Francia, tras vencer a la pareja de italianas conformada por Sara Errani y Roberta Vinci, por 6-4 y 6-1.

Páginas