Competencias Internacionales

Brasil dio lista para los JJ.OO.

Miércoles, 29 de Junio de 2016

El técnico de la selección olímpica de Brasil, Rogério Micale dio a conocer la lista oficial de convocados que tentará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Neymar y Rafinha, ambos del Barcelona fueron confirmados en la convocatoria.

Delegación peruana olímpica recibió charla contra dopaje

Lunes, 27 de Junio de 2016

Deportistas, entrenadores y representantes de las federaciones que nos representarán en los Juegos Olímpicos Río 2016 recibieron una charla contra el dopaje en el auditorio del Albergue Olímpico.

LeBron James no irá a JJ.OO de Río

Viernes, 24 de Junio de 2016

El equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos tendrá otras dos bajas aseguradas con la renuncia oficial que los aleros LeBron James, de Cleveland Cavaliers, y Kawhi Leonard, de San Antonio Spurs, según anunció USA Basketball.

COI doblará presupuesto para controles antidopaje

Martes, 21 de Junio de 2016

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que llevará a cabo un extenso programa de controles de dopaje previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que dobló el presupuesto para ello.

Anciana de 106 años portó antorcha olímpica

Domingo, 19 de Junio de 2016

Hace tres años, Aida Gemaque Mendes había establecido un Récord Guiness. Practicó paracaidismo con 103 años. Este fin de semana, rompió otra marca. Con 106 años, se transformó en la persona más longeva en llevar la llama olímpica.

IAAF mantiene suspensión a Rusia

Viernes, 17 de Junio de 2016

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) decidió mantener la suspensión a la Federación de Atletismo Rusa (FAR) por los numerosos escándalos de dopaje que la han salpicado recientemente, en una decisión que deja fuera a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Presentan medallas para JJ.OO Río de Janeiro 2016

Martes, 14 de Junio de 2016

A pocos días del arranque de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los organizadores desvelaron el máximo galardón por el cual competirán miles de atletas.

Levantamiento de pesas de Perú también estará en JJ.OO

Domingo, 12 de Junio de 2016

En una clasificación histórica, el equipo peruano de varones de levantamiento de pesas logró un cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El cuadro nacional consiguió tal honor al quedar séptimo en el XXV Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, desarrollado en Cartagena, Colombia.

Páginas