Competencias Internacionales

Perú tendrá en Toronto la mayor delegación de su historia panamericana

Miércoles, 01 de Abril de 2015

Tan solo restan cien días para que se encienda el pebetero en la ceremonia inaugural de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cita multideportiva en la que el Perú participará con la mayor delegación de su historia, de acuerdo a las cifras numéricas informadas por el Comité Olímpico Peruano.

Argentina ganó serie ante Brasil

Lunes, 09 de Marzo de 2015

El equipo argentino de Copa Davis consiguió este lunes su pase a los cuartos de final del Grupo Mundial al vencer a Brasil por 3-2. Federico Delbonis logró el decisivo punto con su triunfo sobre Thomaz Bellucci.

Chile completó el 5-0 ante Perú

Domingo, 08 de Marzo de 2015

El equipo chileno de Copa Davis selló su triunfo sobre Perú con un 5-0 al ganar este domingo los dos partidos de singles. Los 'mapochos' avanzan en el Grupo II de la Zona Americana, mientras que los nacionales deberán jugar un play-off.

Murray le dio triunfo a Gran Bretaña

Domingo, 08 de Marzo de 2015

El equipo de Copa Davis de Gran Bretaña se metió a cuartos de final del Grupo Mundial al vencer a Estados Unidos. El escocés Andy Murray consiguió el punto determinante al vencer a John Isner y poner 3-1 la serie.

Brasil ganó en dobles y sacó ventaja

Sábado, 07 de Marzo de 2015

La dupla formada por Marcelo Melo y Bruno Soares se impuso en tres sets a los argentinos Carlos Berlocq y Diego Schwarzman. Con este resultado, los brasileños se pusieron 2-1 arriba en la serie, que se define el domingo.

Perú cayó ante Chile en la Copa Davis

Sábado, 07 de Marzo de 2015

En el Club Palestino de Santiago, Chile derrotó por 3-1 a Perú en dobles y se quedó con la serie tras vencer por 3-0 en la Copa Davis. A pesar de que fue un partido parejo, la dupla nacional no pudo repetir lo hecho en el segundo set y cayó con parciales (6-4, 3-6, 6-4, 7-5).  

Francia avanzó cómodamente tras vencer a Alemania

Sábado, 07 de Marzo de 2015

El equipo de Francia consiguió asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Davis tras derrotar por 3-0 a Alemania por el Grupo Mundial.

Serbia no tuvo problemas ante Croacia en la Copa Davis

Sábado, 07 de Marzo de 2015

El equipo serbio comandado por Novak Djokovic venció a Croacia y accedió a los cuartos de final de la Copa Davis. 

Páginas