Concluyó primer techado del Velódromo en la Videna

Jueves, 21 de Junio de 2018
A A A

En la VIDENA se cumplió con uno de los hitos más importantes en su construcción, al presentar el primer techado del velódromo, que se está remodelando para su uso en las competencias de ciclismo. Mientras, en el Estadio Atlético se avanza en la construcción de las tres tribunas, que ya cuentan con cimentaciones y columnas de base. 

de 1

Además, se trabaja en los sótanos colindantes a dicho escenario. El estadio contará con una pista principal y otra de entrenamiento.

El escenario del bowling también se está techando para la ocasión. Dicha sede contará con 24 pistas. Allí ya se colocaron ocho vigas prefabricadas de aproximadamente 36 metros como estructura del techo y sobre ellas se realiza el vaciado de concreto. Muy cerca de allí, ya se realizó el techado del Sótano 1 del moderno Centro Acuático.

En la Videna se está trabajando con un Diseño de Construcción Virtual (DVC, por sus siglas en inglés), que permite optimizar los recursos y evitar interferencias. 

En el Polideportivo 3 se está trabajando en el encofrado de columnas y compactación de suelos. Allí se avanzó en las cimentaciones. La cobertura metálica del techo es fabricada para su colocación posterior.

TAGS:

Comentarios