Conoce las posibilidades que la "U" tendría para volver a fichar

Martes, 10 de Julio de 2018
A A A

El gerente de comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, explicó las dos vías (FPF o Poder Judicial) que la 'U' tendría para reforzarse cuando se reabra el mercado de fichajes, y se mostró optimista que el resultado será favorable para los merengues.

de 1

"La Federación tendría que pronunciarse más aún dado los últimos acontecimientos que se han dado con otro clubes, que hace más aún injusta nuestra sanción porque se ve que hay clubes que están debiendo 2 o 3 meses y están jugando como si no pasara nada, sin embargo a la 'U', por un tema de deudas tributarias de gestiones pasadas, lo castigan. Si hubiese un mínimo de equidad, se tendría que replantear ese castigo para que la 'U' pueda contratar", declaró Univazo en Fox Sport Perú.

Luego, el gerente crema añadió que "existen otras posibilidades. Por ahora, nosotros estamos esperando que el TAS emita el laudo (en el que adelantó que ellos no son el ente competente para resolver dicho caso) y tiene que decir si el Poder Judicial es competente para ir ahí y, en ese terreno, tenemos buenas posibilidades. Una vez que el TAS diga ustedes pueden ir al Poder Judicial, ellos resuelven el tema en tres días".

TAGS:

Comentarios