Europeos imponen condiciones en la Davis

Domingo, 04 de Febrero de 2018

España, Alemania, Italia, Croacia, Bélgica y Francia terminaron de dar forma a los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, fase a la que avanzaron el sábado Estados Unidos y Kazajistán.

México será el rival de Perú en la Davis

Domingo, 04 de Febrero de 2018

El equipo mexicano de Copa Davis consiguió el pase a semifinales del Grupo II de la Zona Americana, al derrotar a Puerto Rico en el global por 3-0. De esta forma será el rival de Perú en abril.

Perú tuvo altura y venció a Bolivia 3-0 en la Davis

Domingo, 04 de Febrero de 2018

El equipo peruano de Copa Davis consiguió un resonante triunfo en La Paz sobre Bolivia, derrotándolo en la serie por 3-0, consiguiendo esta mañana el triunfo en dobles con Sergio Galdos y Duilio Beretta sobre los locales Boris Arias y Federico Zeballos por 7-6(4) y 7-6(6). Ahora el rival en la siguiente ronda del Grupo 2 de la Zona Americana será México en abril.

USA y Kazajistán avanzaron a cuartos de final de la Davis

Domingo, 04 de Febrero de 2018

Los equipos de Estados Unidos y Kazajistán certificaron su clasificación para los cuartos de final de la Copa Davis, tras imponerse por la vía rápida (3-0) a Serbia y Suiza, respectivamente, en la primera ronda del Grupo Mundial.

Perú toma ventaja sobre Bolivia 2-0

Sábado, 03 de Febrero de 2018

En el inicio de la serie de Copa Davis por el Grupo II de la Zona Americana, Perú con los triunfos de Duilio Beretta y Juan Pablo Varillas en singles, se puso 2-0 a domicilio sobre Bolivia en la altura de La Paz.

Beretta abre la serie ante bolivianos

Viernes, 02 de Febrero de 2018

Esta mañana se realizó el sorteo de la serie por Copa Davis Grupo II de la Zona Americana entre Bolivia y Perú, donde el tenista nacional Duilio Beretta (1428º ATP) hace su gran retorno abriendo el primer día de competencia (sábado) ante el 1 local, Hugo Dellien (240º ATP).

Peligra serie de Copa Davis entre Bolivia y Perú

Viernes, 02 de Febrero de 2018

A un día del inicio de la serie de Copa Davis por el Grupo II de la Zona Americana entre Bolivia y Perú, la realización de los partidos corre peligro, ya que la cancha del estadio Isaac Gorostiaga de La Paz amaneció inundada por las fuertes lluvias en la capital altiplánica.

Perú entrena con equipo completo en La Paz

Martes, 30 de Enero de 2018

El equipo peruano de Copa Davis capitaneado por Américo 'Tupi' Venero, se encuentra entrenando en la ciudad de La Paz, con el fin de aclimatarse a la altura, de cara al partido ante Bolivia, los días sábado 03 y domingo 04 de febrero por el Grupo II de la Zona Americana.

Páginas