Arraya: "Le tengo una fe enorme a este equipo"

Jueves, 15 de Diciembre de 2016
A A A

Pablo Arraya, capitán del equipo peruano de Copa Davis señaló en diálogo con La Sobremesa en Radio Ovación, que se encuentra muy entusiasmado al seguir al frente del equipo y ya se encuentra preparando todo para enfrentar a Ecuador en febrero próximo por el Grupo I de la Zona Americana.

de 1

"Uno tiene que hacer que el proceso sea bueno y los resultados van llegando, en este caso los resultados han llegado rápido. Lo que tenemos que tener claro es que tenemos grandes talentos y se ha podido ver a través de las victorias", afirmó Arraya.

El capitán del equipo peruano dijo que buscará lo mejor para enfrentar a Ecuador. "Estoy llamando a lo mejor, estoy esperando una confirmación de Sergio Galdos, Mauricio Echazú se está preparando bien, Juan Pablo Varillas es el número 1 del ranking ATP de Perú, Jorge Brian Panta es el corazón del equipo y le tengo mucha fe a Nicolás Álvarez, tengo un equipazo".

"Perú es un equipo impresionante, si jugamos al 100% tengo una fe enorme, veo a los muchachos y me doy cuenta que tienen hambre de lograr grandes cosas", agregó.

TAGS:

Comentarios