Rep. Dominicana descendió a Perú al Grupo 2

Domingo, 17 de Septiembre de 2017
A A A

En una dura batalla que llegó al quinto set, Sergio Galdos y Nicolás Álvarez no pudieron sostener su ventaja inicial cayendo por 3-6, 6-4, 6-3, 1-6 y 6-2 ante Victor Estrella y Roberto Cid, quienes le dieron el punto decisivo a República Dominicana para permanecer en el Grupo 1 y descender a Perú al Grupo 2 de la Zona Americana.

de 1

En un partido accidentado por la lluvia que cayó en Santo Domingo, los peruanos reiniciaron el partido esta mañana con un 6-3 y 4-4 a su favor. Pero de arranque los dominicanos quebraron y confirmaron el quiebre para llevarse el set e igualar el partido.

Los dominicanos comenzaron a imponer su juego y sacaron adelante el tercer set. Los peruanos reaccionaron y con autoridad ganaron el cuarto parcial definiendo todo en el quinto, donde los locales cerraron la serie. Con el 3-0 Perú desciende al Grupo 2 de la zona Americana, donde se las verá el 2018, con México, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Puerto o Venezuela /Barbados.

Con la serie ya decidida, Echazú venció a Olivares, mientras que Nicolás Álvarez no pudo con Hernández, dejando el global 4-1 para los dominicanos.

TAGS:

Comentarios