Schwartzman encendió la polémica en Argentina

Domingo, 17 de Septiembre de 2017
A A A

El tenista Diego Schwartzman, quien atraviesa el mejor momento de su carrera pero falló en el partido decisivo ante Kazajistán en el que Argentina consumó su descenso en la Copa Davis, admitió hoy que rindió por "debajo del nivel que se esperaba" luego de su buena actuación en el reciente US Open.

de 1

"Hay partidos en que te toca no jugar bien, y tampoco aproveché las chances que tuve en el tercer set. Me da bronca que no pude rendir como lo hice durante todo el año en el circuito", comentó el "Peque", de 25 años, en la rueda de prensa que ofreció el equipo argentino en el estadio National Tennis Centre, en Astana.

"Entre nosotros lo único que podemos pensar es en que podríamos haber jugado mejor, sí, todos los puntos podríamos haber hecho cosas distintas. Los cuatro que vinimos acá (Guido Pella, Andrés Molteni y Machi González) estábamos en una situación complicada, no es una situación fácil tener que mantener la categoría, con el año muy avanzado. Yo vengo jugando muy bien pero también venía cansado. Podríamos haber hecho muchas cosas mejor: nosotros y la gente que no vino, todos, para no llegar a esto. Cada uno tiene su responsabilidad", dijo el jugador. 

TAGS:

Comentarios