USA y Kazajistán avanzaron a cuartos de final de la Davis

Domingo, 04 de Febrero de 2018
A A A

Los equipos de Estados Unidos y Kazajistán certificaron su clasificación para los cuartos de final de la Copa Davis, tras imponerse por la vía rápida (3-0) a Serbia y Suiza, respectivamente, en la primera ronda del Grupo Mundial.

de 1

Steve Johnson y Ryan Harrison se impusieron en el punto de dobles a los serbios Nikola Milojevic y Miljan Zekic por 6-7(3), 6-2, 7-5 y 6-4.

Mientras que los kazajos Khabibulin y Nedovyesov derrotaron a los suizos Huesler y Margaroli por 6-4, 6-4, 3-6, 6-7(5) y 6-3.

Clasificación por la que todavía tendrá que seguir peleando el vigente campeón, el conjunto francés, que logró dar la vuelta al duelo (2-1) que le enfrenta con Holanda en Albertville, gracias al triunfo de Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut en el encuentro de dobles.

Un sufrido triunfo, como todo en esta eliminatoria para los galos, ya que pese a que Herbert y Mahut lograron adelantarse por 2-0 en el marcador, se tuvo que esperar hasta el "juego decisivo" de la cuarta manga para doblegar por 7-6 (6), 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (2) a los correosos Robin Haase y Jean-Julien Rojer.

TAGS:

Comentarios