Butrón: "Me parece que San Martín jugó más partidos que nosotros"

Martes, 24 de Enero de 2017

El arquero de Alianza Lima Leao Butrón se refirió sobre la derrota que sufrieron esta mañana ante San Martín y dijo que al equipo santo se le vio un poco más dinámico debido a que jugó más partidos de preparación.

Cornejo sobre su debut: "Creo que no lo hice mal"

Lunes, 21 de Septiembre de 2015

Pudo haber debutado ante FBC Melgar, en Arequipa, en el Torneo Apertura, pero la repentina salida de 'Petróleo' García postergó su estreno en la Profesional. Sin embargo, con paciencia de artesano Albero Cornejo siguió trabajando hasta que le llegara su oportunidad. Y le llegó, pues el encuentro contra Sporting Cristal significó su primera experiencia en la Primera disivión.

Arrelucea es nuevo DT de Mannucci

Martes, 04 de Diciembre de 2012

El técnico Roberto Arrelucea será el nuevo entrenador de Carlos A, Mannucci para la campaña de Copa Perú en 2013. El anuncio fue hecho por Daniel Salaverry, presidente del popular club trujillano.

Este año no habrá Copa del Inca

Lunes, 16 de Julio de 2012

Mediante oficio Nº 1329-FPF-2012, la Federación Peruana de Fútbol resolvió que en el presente año no se realice la tan mencionada Copa del Inca y agregó que esta sólo se realizará en los años en que se juegue la Copa América.

'Burga encontró financiamiento para jugar Copa Inca'

Lunes, 28 de Mayo de 2012

El presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, señaló en Impacto deportivo en Hora Punta de Radio Ovación que el titular de la FPF, Manuel Burga, le comunicó que ya encontró financiamiento para realizar la Copa del Inca.

Copa Inca arrancará en junio

Jueves, 10 de Mayo de 2012

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó la postergación del inicio de la Copa Inca 2012, para el 13 de junio con los partidos de ida en la primera etapa de la competición nacional.

El 16 de mayo se inicia la Copa del Inca

Viernes, 20 de Abril de 2012

Este 16 de mayo se inicia este importante Campeonato con la participación de todos los equipos de Segunda División, Primera División y clubes de Copa Perú. El campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana como el cuarto equipo peruano.