Categorías 2001 y 2002 de Alianza campeonaron en la Copa Federación

Sábado, 10 de Diciembre de 2016
A A A

La categoría 2001 de Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Copa Federación 2016, luego de superar 5-3 a Sporting Cristal en el estadio de Matute. La misma suerte corrió la categoría 2002 que empató 2-2 con los celestes.

de 2

Con el aliento de la hinchada blanquiazul, los dirigidos de Nilton Gómez se alzaron con la copa. Los goles blanquiazules lo marcaron Diego Espinoza (2), Juan Pablo Carranza (2) y Leonard Díaz(1).

Los festejos y la algarabía se trasladaron al camerino, donde los jugadores recibieron los elogios del administrador Gerente General, Renzo Ratto, quien los felicitó por este nuevo título para Alianza Lima.

Asimismo, el gerente de las divisiones menores, Ernesto Arakaki saludo la entrega de los jugadores, del comando técnico y los padres de familia que acompañaban al equipo semana a semana."Este triunfo, esta copa es de todos ustedes, gracias por la confianza que depositan en el club y ahora le toca a los jóvenes disfrutar de este momento", señaló.

Por su parte, la categoría 2002 de Alianza Lima, dirigida por Guillermo Salas, también alcanzó el título en la Copa Federación, luego de igualar 2-2 con Sporting Cristal. Sebastián Cavero y Leonardo Guadalupe anotaron los goles de los blanquiazules.

TAGS:

Comentarios