Directivo de Boca: "Alianza no contesta el teléfono, mandaremos un email"

Viernes, 16 de Febrero de 2018

El secretario general de Boca Juniors, Cristian Gribaudo, manifestó la disconformidad del club con el elevado precio de las entradas para sus hinchas, que viajarán a Lima para el duelo ante Alianza por Copa Libertadores. El directivo contó que han tratado de comunicarse con sus pares blanquiazules, pero no les han contestado el teléfono.

Atención Alianza: Junior sacó ventaja mínima ante Guaraní

Jueves, 15 de Febrero de 2018

En duelo disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, el Junior derrotó por 1-0 al Guaraní en el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. Cabe indicar que el ganador de esta llave irá al Grupo 8, junto a Alianza Lima, Palmeiras y Boca Juniors.

Vasco goleó a Wilstermann

Jueves, 15 de Febrero de 2018

Vasco da Gama consiguió una importante ventaja en la ida de la tercera ronda de la Libertadores tras vencer por 4-0 como local al Jorge Wilstermann de Bolivia.

Banfield empató ante Nacional

Miércoles, 14 de Febrero de 2018

Banfield igualó 2-2 ante Nacional de Uruguay por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el 21 de febrero en Montevideo.

Santa Fe se hizo fuerte de visita ante Santiago Wanderers

Miércoles, 14 de Febrero de 2018

Actuando en calidad de visitante, Independiente Santa Fe de Colombia superó 2-1 a Santiago Wanderers y dio un paso importante para acceder a fase de grupo de la Copa Libertadores.

Flamengo no recibirá a River en el Maracaná

Viernes, 09 de Febrero de 2018

La Conmebol anunció un cambio de escenario para el duelo entre Flamengo y River Plate por la Copa Libertadores el próximo 28 de febrero. El duelo se jugará en la Ilha do Urubu a puerta cerrada.

Así se jugará la fase 3 de la Copa Libertadores

Viernes, 09 de Febrero de 2018

Luego de completarse la segunda ronda de la Copa Libertadores, quedaron establecidos los duelos de la fase 3, la misma que otorgará un cupo a los ganadores para la fase de grupos.

Wilstermann eliminó a Oriente Petrolero

Viernes, 09 de Febrero de 2018

En la vuelta del duelo entre bolivianos, el Jorge Wilstermann sacó su boleto a la tercera fase de la Copa Libertadores tras empatar 2-2 frente a Oriente Petrolero. En el partido de ida quedarón 2-1 a favor del exequipo de Roberto Mosquera.

Páginas