Palmeiras le dio vuelta a Peñarol a domicilio

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Palmeiras derrotó a domicilio por 3-2 a Peñarol, en la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en un pleito que terminó con serios incidentes en la cancha y tribunas del Estadio Campeón del Siglo.

Paranaense le arrebató la punta del grupo a Flamengo

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco en todo el partido, Flamengo cayó 2-1 ante Atlético Paranaense y perdió la punta del Grupo 4 de la Libertadores.

Atlético Mineiro dio cuenta de Libertad

Miércoles, 26 de Abril de 2017

En partido por el grupo 6 de la Libertadores, Atlético Mineiro hizo prevalecer su condición de local, para derrotar 2-0 al Libertad paraguayo, y tomar momentáneamente el primer lugar de la serie.

Melgar cayó ante Independiente Medellín

Miércoles, 26 de Abril de 2017

Independiente Medellín consiguió un triunfo en Arequipa 2-1 ante FBC Melgar por Copa Libertadores en el 'Grupo 3', con lo cual sumó seis puntos dejando atrás al cuadro peruano y casi eliminado.

San Lorenzo sueña con la siguiente ronda

Martes, 25 de Abril de 2017

San Lorenzo venció a Universidad Católica por 2-1, en la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, y encendió la lucha por clasificar a la siguiente ronda.

Wilstermann de Mosquera cayó ante Tucumán

Martes, 25 de Abril de 2017

El conjunto de Atlético Tucumán venció por 2-1 al Jorge Wilstermann que dirige Roberto Mosquera en encuentro válido por el grupo 5 de la Copa Libertadores. 

Iquique venció a Zamora en el desierto

Martes, 25 de Abril de 2017

Con un golazo de Diego Bielkiewicz en el último segundo, Deportes Iquique derrotó en el estadio Zorros del Desierto de Calama, 4-3 al Zamora venezolano, y se mantiene con vida en la Copa Libertadores.

Víctor Carrillo pitará el Sport Boys-Godoy Cruz; brasileño Daronco el Melgar-DIM

Martes, 25 de Abril de 2017

El árbitro nacional nacional Víctor Hugo Carrillo fue designado para impartir justicia en el duelo entre el Sport Boys boliviano y el Godoy Cruz argentino, y sus asistentes serán Stephen Atoche y Michael Orué.

Páginas