Perú solicitó a CONMEBOL ser sede de la final de la Copa Libertadores 2018

Jueves, 20 de Julio de 2017

A raíz de la posibilidad de que a partir de la Copa Libertadores 2018, la final de dicho certamen sea partido único y no de ida-vuelta, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, reveló que le han mandado un ofrecimiento a la CONMEBOL para que Lima sea la sede de ese encuentro.

Botafogo sacó triunfo en Montevideo

Viernes, 07 de Julio de 2017

El cuadro de Botafogo de Brasil consiguió una mínima ventaja tras su visita al Nacional de Montevideo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo golpeó en Guayaquil

Jueves, 06 de Julio de 2017

San Lorenzo de Almagro dio un gran paso hacia la siguiente fase, derrotando de visita a Emelec por 0-1, en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensa nacional Christian Ramos estuvo en el banco de suplentes.

The Strongest salvó empate en casa ante Lanús

Jueves, 06 de Julio de 2017

The Strongest logró rescatar un empate 1-1 ante Lanús en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado este jueves en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Barcelona ganó en el final

Miércoles, 05 de Julio de 2017

Barcelona venció por 1-0 como local a Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Jonatan Alvez anotó el único gol cuando ya se jugaban los descuentos del partido.

Wilstermann de Mosquera sacó ventaja ante Mineiro

Miércoles, 05 de Julio de 2017

Jorge Wilstermann, equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera, se impuso por 1-0 como local al Atlético Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Santos venció a Paranaense de visita

Miércoles, 05 de Julio de 2017

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Santos se impuso por 3-2 como visitante al Atlético Paranaense. El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de agosto.

River puso un pie en cuartos

Miércoles, 05 de Julio de 2017

El conjunto de River Plate sacó un importante triunfo por 2-0 en su visita a Guaraní en Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Páginas