Hinchas de River insultaron a sus pares del Wilstermann

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Un grupo de barristas de River Plate insultó a algunos fanáticos de Jorge Wilstermann de Bolivia, mientras el cuadro boliviano realizaba el reconocimiento de cancha del Estadio Monumental de Buenos Aires.

Con Mosquera a la cabeza, Wilstermann arribó a Buenos Aires

Martes, 19 de Septiembre de 2017

La delegación del Jorge Wilstermann boliviano, club dirigido por Roberto Mosquera, llegó a Buenos Aires con 'las maletas llenas de ilusión' de sellar su pase a la semifinal de la Copa Libertadores ante el River Plate.

Cambian de árbitro para el River - Wilstermann

Martes, 19 de Septiembre de 2017

En una de las capacitaciones que viene desarrollando la Conmebol con algunos árbitros sudamericanos, se lesionó el chileno Roberto Tobar, quien estaba designado para dirigir el partido del jueves entre River Plate y Jorge Wilstermann de Bolivia que dirige el peruano Roberto Mosquera.

Pinola: "A Jorge Wilstermann se le respeta"

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

El defensor central de River Plate, Javier Pinola, manifestó que le guardan un respeto a Jorge Wilstermann de Bolivia, su rival en los cuartos de final en la Copa de Libertadores, pues viene de eliminar a un gran equipo como el Atlético Mineiro.

Botafogo y Gremio no se hicieron daño

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

En un partido muy cerrado, Botafogo y Gremio igualaron 0-0 en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Barcelona salvó empate en casa ante Santos

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

El delantero uruguayo Jonatan Alvez salvó a Barcelona al marcar el empate en la parte final del cotejo ante Santos, válido por la ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo le sacó ventaja a Lanús

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

En duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo superó 2-0 a Lanús, con doblete de Nicolás Blandi.

M. Casco: "Wilstermann tiene buenos jugadores y se hace fuerte de local"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

El lateral izquierdo del River Plate, Milton Casco, se refirió al duelo de mañana por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Jorge Wilstemann, club de Roberto Mosquera, a quien consideró un rival muy difícil.

Páginas