Alianza cayó ante Junior en Matute por Libertadores

Jueves, 19 de Abril de 2018
A A A

En su tercera presentación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, Alianza Lima cayó en Matute 0-2 ante Junior de Barranquilla y quedó al borde de la eliminación. A los 10' Chará de cabeza abrió el marcador y a los 82' Alvez aumentó para los colombianos.

de 9

Alianza no pudo conseguir su primer triunfo en la presente edición de la Libertadores y terminó decepcionando a su hinchada con una dolorosa derrota en casa ante Junior.

Apenas iniciado el partido, Junior salió con todo en busca del primer tanto, explotando el lado derecho aliancista de Marina, que la pasó mal ante Chará y Ruiz.

Cantillo, la figura del partido, tuvo libertad para habilitar a sus delanteros, haciendo notoria la superioridad de Junior en Matute.

Así a los 10' Ruiz con toda su potencia, ingresó al área, encaró al golero Campos y tras superarlo, remató al palo, y en el rebote Chará atento anotó de cabeza.

Junior siguió intentando y Alianza no reaccionaba. Hohberg no encontró espacios y Leyes nunca fue el '9' que ganara las pelotas. Así se iba el primer tiempo con los íntimos con el marcador abajo.

En el segundo tiempo Alianza realizó algunos cambios, ingresaron Quevedo y Vílchez, por el lesionado Luis Ramírez y Marina. Alianza volvió a sufrir con la lesión de Godoy, ingresando Gambetta a recomponer la defensa.

Sobre los 82' el recién ingresado Alvez marcó el espacio para recibir el pase de Cantillo, y anotar el 2-0 ante la salida de Angelo Campos. El tanto ofuscó a los hinchas aliancistas, que en su mayoría abandonaron el estadio, mientras que otros lanzaron sus cánticos de protesta y desazón contra dirigentes, jugadores y comando técnico, por esta dolorosa derrota que deja Alianza como último de grupo con 1 solo punto.

Alineaciones:

ALIANZA LIMA (0): Campos; Marina (45' Vílchez), Araujo, Godoy (59' Gambetta), Guidino; Costa, Ascues, Cruzado, L. Ramírez (45' Quevedo); Hohberg, Leyes.

JUNIOR (2): Viera; Piedrahita, Ávila, Arias, Gutiérrez; Ruiz (75' Alvez), Pico, Díaz, Cantillo; Chará (89' González), Hernández (90' Narváez).

Goles: 10' Chará, 82' Alvez

TAGS:

Comentarios