Alianza cayó ante Palmeiras en Sao Paulo

Martes, 03 de Abril de 2018
A A A

Con goles del zaguero Thiago Martins a los 10' y Miguel Borja a los 46', Palmeiras venció en Sao Paulo 2-0 a Alianza Lima, en partido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores y confirmó su favoritismo como líder de la serie. 

Alianza no pudo sumar en su segunda presentación, cayendo ante un Palmeiras muy superior, cuyo dominio en el campo quedó corto en el marcador.

Los íntimos se acomodaban en el campo, cuando a los 10', una falta de Luis Ramírez le dio un peligroso tiro libre al 'verdao'. Dudu cobró la falta, un cabezazo de Antonio Carlos que obligó a una atajada de Prieto, pero el rebote le quedó a Thiago Martins para anotar el 1-0.

Alianza la siguió pasando mal, pues fue superado por la zona de sus laterales, donde Duclós y Cotrina sufrieron para contener a los extremos brasileños.

Los íntimos parecían sin rumbo, Palmeiras seguía llegando con mayor volumen ofensivo, haciendo que el 1-0 sea muy corto.

Al inicio del segundo tiempo, el colombiano Borja anotó el 2-0, como para darle la bienvenida a Alianza al reinicio del partido.

Con el 2-0 en contra, Alianza buscó el contraataque, ingresando Hohberg y Quevedo. El primero fue el más peligroso, incluso erró el descuento en una buena jugada personal.

Así Alianza sumó su segundo partido y aún no puede marcar goles en lo que va de la Copa.

Alineaciones:

PALMEIRAS (2): Jailson; Mayke, Thiago Martins, Antonio Carlos, Barbosa (81' Tche Tche); Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima (74' Guerra); Keno, Borja (74' Deyverson), Dudu.

Goles: 10' Thiago Martins, 46' Borja

ALIANZA LIMA (0): Prieto; Cotrina, Araujo, Godoy, Duclós; L. Ramírez, Ascues, Costa, Cruzado, Velarde (56' Quevedo); Leyes (56' Hohberg).

T.A: Duclós

TAGS:

Comentarios