Cristal se despidió de la Libertadores con nueva goleada

Martes, 23 de Mayo de 2017
A A A

En partido jugado en Vila Belmiro, Santos derrotó por 4-0 a Sporting Cristal en el cierre del grupo 2 de la Copa Libertadores con goles de Braz (18' y 71'), Ricardo Oliveira (22') y de Bueno (66'). Los rimenses solo sumaron dos puntos en la presente edición del torneo continental. 

de 7

El cuadro rimense llegaba sin ninguna posibilidad a este partido, mientras que el cuadro brasileño buscaba asegurar el primer lugar del grupo 2 por lo que quería los tres puntos. 

Los primeros minutos el partido fueron de dominio brasileño, sin embargo Cristal soportaba como podía en la cancha del Vila Belmiro. 

Sin embargo todo se rompería cuando a los 18', un tiro libre de Ricardo Oliveira, hizo participar con una gran atajada a Mauricio Viana, sin embargo el rebote del portero chileno quedó en los piez del defensor Braz, quien solo tuvo que rematar para colocar el 1-0 en el marcador. 

Apenas minutos después, un grosero error en salida de Viana fue el que inició el tanto rival, ya que uno de los atacantes evitó la salida limpia del balón, y el mismo le quedó servido a los pies de Ricardo Oliveira quien con un gran remate dejó sin opciones a Viana colocando el segundo en el partido. 

Los minutos pasaban y Cristal no tenía reacción, mientras que cada ataque de Santos encendía las alarmas en la defensa rimense, sin embargo lograrían resistir hasta finalizar la primera mitad.

En el segundo tiempo, sobre los 66', Vitor Bueno en un gran contragolpe dejó en el camino a dos rivales además de Mauricio Viana, sin embargo la pelota parecía no querer entrar cuando Cazulo intervinó en la jugada, sin embargo para mala suerte del cuadro celeste el balón quedó picando para que nuevamente Bueno solo tenga que añadirla y decretar la goleada.

Minutos después, tras un córner, el propio defensor Braz anotó su doblete a los 71', para concretar el 4-0 en el marcador, ante un Cristal que solo esperaba el final del encuentro. 

Con este resultado, Santos clasificó como primero de su grupo con 12 puntos, mientras que Cristal solo pudo sumar dos puntos en la presente edición de la Copa Libertadores. Además recibió 15 goles en contra y tan solo anotó dos goles.  

Síntesis: 

Santos (4): Vanderlei; Ferraz, Veríssimo, Braz, Zeca (T. Ribeiro 70'); Maia (Cittadini 72'), Renato, Hernández (Kayke 65'), V. Bueno, Copete; Oliveira.

Goles: Braz (18') (71'), Oliveira (22'), Bueno (66')

TA: Ferraz.

Sporting Cristal (0): Viana, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Ballón, Lobatón (Calcaterra 63'), Pacheco (Costa 58), Rojas (Ortiz 76'), ÁVila. 

Goles: 

TA: Revoredo, Costa.

Árbitro: José Mendez (PAR)

Estadio: Vila Belmiro (BRA)

TAGS:

Comentarios