Directivo de Boca: "Alianza no contesta el teléfono, mandaremos un email"

Viernes, 16 de Febrero de 2018
A A A

El secretario general de Boca Juniors, Cristian Gribaudo, manifestó la disconformidad del club con el elevado precio de las entradas para sus hinchas, que viajarán a Lima para el duelo ante Alianza por Copa Libertadores. El directivo contó que han tratado de comunicarse con sus pares blanquiazules, pero no les han contestado el teléfono.

de 1

"Estamos tratando primero de establecer comunicación con el club, antes de tomar una decisión, con el gerente general o con quien sea. Cada vez que juega Boca en algún lado queda ponerse de acuerdo en el precio de las entradas por la cantidad de hinchas que van a viajar, igual sucederá cuando venga Alianza a la Bombonera. Estamos agotando las últimas intancias, porque hay que cuidar a la gente, el precio es ilógico para nosotros, no se puede pagar cualquier precio por la entrada".

Gribaudo dijo que seguirán intentando, ahora vía correo electrónico, antes de tomar una decisión al respecto, salvaguardando los intereses de sus hinchas.

"Nos juntaremos esta tarde con nuestro presidente y con la comisión directiva, no estamos de acuerdo con ese precio, no podemos avanzar con un precio que no puede pagar el hincha de Boca, porque está el viaje, comida y hotelería; pedimos un precio lógico, sino va a pasar lo mismo cuando vengan de Perú. Tenemos una gran relación país a país, estamos por mandar un email, a lo mejor lo contestan más rápido", declaró al programa Fútbol como Cancha.

TAGS:

Comentarios