¡Gremio perdió pero igual jugará la final de la Copa Libertadores!

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017
A A A

Pese a su derrota 0-1 ante Barcelona de Ecuador, en Porto Alegre, Gremio clasificó a la final de la Copa Libertadores. Recordemos que en el choque de ida, los brasileños superaron 0-3 al cuadro 'Torero' en Guayaquil.

de 1

La primera acción de peligro a favor deñ Porto Alegre ocurrió a los 15 minutos mediante un remate con poca potencia de Arthur, al que el guardameta Máximo Banguera respondió con una estirada que mandó el balón al córner.

Luego, a partir de los 20 minutos, comenzó la presión del local con un disparo de Luan, que Banguera alcanzó a rechazar.

La respuesta barcelonista se produjo a la media de hora de partido, luego que Caicedo se escapó por izquierda y sacó un fuerte remate de zurda, que Marcelo Grohe pudo contener. No obstante, este fue el aviso de las intenciones canarias.

Y es que, a los 32 minutos de juego, el mismo Marcos Caicedo corrió la banda izquierda, engachó y remató hacia el área chica; el balón quedó rebotantdo y el uruguayo Jonatan Álvez despachó con un zurdazo cruzado para marcar el 0-1.

De ahí en adelante, el partido se hizo de ida y vuelta pero, más allá de las ganas de los ecuatorianos, el marcador no se movió más. 

Gremio perdió pero jugará la final de la Copa Libertadores ante Lanús que dejó en el camino a River Plate.

TAGS:

Comentarios