Melgar venció a Emelec en debut copero

Martes, 14 de Marzo de 2017
A A A

En el arranque del grupo 3 de la Copa Libertadores, FBC Melgar derrotó por 1-0 a Emelec en Arequipa. Los 'rojinegros' vencieron con un golazo del volante Luis García quien con un tremendo disparo venció al portero Dreer a los 76'.

de 6

El partido arrancó con un Melgar que salió a presionar desde el primer minuto, sin embargo no lograba concretar las oportunidades que creaba. 

Los minutos pasaban y los rojinegros dominaban el encuentro pero sin mayor efectividad de cara a la portería rival. 

Sobre los 31', Romario Caicedo vio la tarjeta roja por una supuesta agresión contra el defensor de Melgar. 

Tras la expulsión, Emelec retrocedió un poco y trató de defenderse de la mejor manera hasta que culminó la primera mitad. 

En el segundo tiempo, Luis García ingresó por Hinostroza para darle mayor fútbol a la mitad de la cancha, mientras que el técnico Arias de Emelec buscaba resistir y mantener el 0 en su arco. 

A los 71', el peruano Christian Ramos ingresó en la visita para buscar sostener el punto que venía consiguiendo el cuadro ecuatoriano.

Pero a los 76', Luis García se salió del libreto y con un tremendo remate logró vencer al portero Dreer que nada pudo hacer para decretar el 1-0 que finalmente sería el único del partido. 

En la próxima fecha, el 13 de abril, FBC Melgar visitará a River Plate, mientras que Emelec recibirá a Independiente de Medellín. 

Síntesis: 

FBC Melgar (1): Penny, Leudo, Santamaría, Quina, Loyola, Barrientos (Zúñiga 59'), Hinostroza (García 45'), Ascues (Rquena 71'), Chávez, O. Fernández, Herrera. DT: Juan Reynoso.

Goles: García (76')

TA: Zúñiga, Requena. 

Emelec (0): Dreer, Moreno, Jaime, Pinillo, Bagui, Caicedo, P. Quiñonez, Gaibor, Preciado (Ramos 71'), Vides (De Jesús 45'), Mondaini (Mina 59'). DT: Alfredo Arias.

Goles:

TA: Quiñonez, Jaime.

TR: Caicedo (31')

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Estadio: Monumental de la Unsa (Arequipa)

TAGS:

Comentarios