Melgar cayó ante Wanderers y fue eliminado en la Libertadores

Martes, 06 de Febrero de 2018
A A A

En el estadio de la UNSA en Arequipa, FBC Melgar cayó por 0-1 ante Santiago Wanderers por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y quedó eliminado en el torneo continental. El volante Marco Medel con un golazo anotó el único tanto del partido. En el global, el cuadro chileno se impuso por 2-1. 

de 13

El partido comenzó siendo complicado para el cuadro rojinegro, ya que los chilenos salieron con todo desde el arranque a presionar al equipo de Enrique Meza. 

Los minutos pasaron y Melgar se sacudió esa presión para empezar a llegar en varias ocasiones a la portería de Viana. Sin embargo, esas llegadas no eran con mayor peligro. 

Sobre el final del primer tiempo, el volante Marco Medel encontró un balón lejos del área y con un tremendo remate dejó sin opciones a Penny para decretar el 1-0 en el marcador con el que se irían al descanso.

En el complemento, Melgar jugó con más intención que con fútbol y las veces que llegó al área rival fueron sin mayor suerte en la definición. 

El tiempo pasaba y la desesperación se apoderó de los jugadores de Melgar que trataban de llegar sin elaboración al área chilena que se mostraba más sólido en defensa. A los 87', Carmona se fue expulsado por doble amarilla tras una patada a un rival.

Tras conseguir avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, el cuadro chileno enfrentará al ganador del duelo entre Deportivo Táchira e Independiente Santa Fe.

Síntesis:

FBC Melgar (0): Penny, Carmona, Fuentes, Narváez, Quina , Arias (Ruiz 72'), Arce, J.P. Fuentes, Villamarín (Loyola 58'), Tejeda (Biencucchi 76'), Cuesta. 

Goles:

TA: J. P. Fuentes, Carmona, P. Fuentes.

TR: Carmona (86')

S. Wanderers (1): Viana, Soto, López, Luna, Cerezo, Cuadra, García, Fernández, Medel (Rivera 80'), Gutiérrez (Gómez 87'), Castro (Viotti 60') . 

Goles: Medel (44')

TA: Luna, Viotti. 

Árbitro: Ricardo Marqués

Estadio: Monumental de la UNSA. 

TAGS:

Comentarios