Melgar cayó goleado en Guayaquil 3-0

Jueves, 25 de Mayo de 2017
A A A

FBC Melgar brindó otra pobre actuación en Libertadores y se despidió de ella encajando un 3-0 ante Emelec en Guayaquil. El cuadro arequipeño sumó solo tres puntos en la tabla, superando su actuación del año pasado donde no acumuló puntos.

de 7

El cuadro mistiano fue sometido de principio a fin por los locales que salieron con una voracidad asombrosa, pese a que solo necesitaba ganar por cualquier diferencia.

Los dirigidos por Reynoso, pese a tener alguna opción de clasificar a Sudamericana, presentaron varios suplentes pensando ya en el Apertura. 

El primer gol llegó a los 27' en una pelota parada muy bien trabajada desde un córner. Rotaron la pelota y luego de tres pases salió un centro perfecto para la cabeza de Orejuela quien puso el 1-0. Luego de innumerables situaciones desperdiciadas por los ecuatorianos, teniendo a Penny como figura, Melgar se fue al descanso con una desventaja mínima.

Pero en el complemento, Emelec salió a arrasar al rival y a los 49', Quiñones aprovecha un mal control en salida de Barrientos y asistido por Orejuela convirtió el 2-0 aprovechando el desequilibrio generado por el error.

A los 78', llegó el tercero en una acción ofensiva donde Angulo se encuentra solo ante Penny que desvía ligero pero no puede evitar el gol. 

Actuación pobre de los mistianos que no pudieron siquiera luchar el tercer lugar que le hubiese dado un cupo en Sudamericana.

Síntesis.

Emelec (3): Dreer; Ramos, Pinillo y Bagüí; Caicedo, Quiñónez, Gaibor y Preciado; Mondaini y Orejuela; Angulo. 

FBC Melgar (0): Penny, Requena, Villamarín, Toledo, Quina, Torres, García, Barrientos, Cedrón, Chávez, Aguirre.

Goles: Orejuela a los 27', Quiñonez a los 49' y Angulo a los 78' (E).

Cambios: Matamoros x Preciado a los 73', Lastra x Baguí a los 82', Valencia x Orejuela a los 87' (E). Herrera x Torres a los 46', Fernández x Aguirre a los 64' y Leudo x Chávez a los 77' (M).

Amarillas: Toledo, García y Barrientos.

Rojas: No hubo.

Árbitro: Leo Dan González (Uruguay)

Escenario: Estadio 'Capwell' de Guayaquil.

TAGS:

Comentarios