Pdte. de Oriente Petrolero: "Sabemos del castigo de la 'U', pero no creemos que sea una ventaja"

Lunes, 08 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente del Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, habló de los refuerzos de su club y de Universitario de Deportes, rival del club boliviano en la primera fase de la Copa Libertadores.

de 1

"El 26 de diciembre hemos iniciado la pretemporada, y no ha parado hasta ahora. Nuestro club es la misma base del equipo de la temporada pasada, tres refuerzos de afuera (volante argentino Paulo Rosales, el zaguero paraguayo Jorge Paredes y el delantero colombiano Jhony Cano) y dos del mercado nacional (el lateral derecho Juan Zampieri y hoy estamos cerrando con un lateral izquierdo)", aseguró el mandamás del Oriente Petrolero en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre los 'merengues', Álvarez señaló: "Con Universitario ya tuvimos un enfretamiento, donde perdimos contra ellos hace algunos años. Sabemos lo que está pasando con el tema de su castigo, para nosotros ese no es un tema que nos haga pensar que hay alguna ventaja. En la cancha son once contra once".

TAGS:

Comentarios