River 'humilló' a Wilstermann de Mosquera con goleada 8-0

Jueves, 21 de Septiembre de 2017
A A A

En una noche de pesadilla para el Wilstermann dirigido por el técnico nacional Roberto Mosquera, el cuadro aviador fue goleado 8-0 ante un despiadado River Plate, que se cobró la revancha de la derrota en Cochabamba, para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

de 1

La figura del partido fue Ignacio Scocco, que en una noche inolvidable venció en 5 ocasiones el arco boliviano.

River salió con todo al partido con una sola misión, remontar cuanto antes los 3 goles que recibieron en Bolivia. Ya a los 9' Scocco rompió el arco de Olivares y luego apareció a los 14' y 19' para dejar igualada la serie en el global.

Wilstermann quedó 'K.O', no atinaba a encontrar el descuento y fue cuando River decidió darle una nueva estocada al rival. A los 36' Enzo Pérez anotó el 4-0, el gol de la clasificación. Así se fueron al descanso.

Cuando se esperaba la reacción boliviana en el segundo tiempo, de arranque River volvió a herir de muerte con un tanto de Scocco a los 46'. A los 53' Ignacio Fernández se encargó del 6-0.

Solo había un rival en la cancha, y cada ataque de River terminaba en el fondo del arco. A los 58' Socco completó sus 'manita', y River tuvo tiempo para un octavo tanto con Enzo Pérez a los 67'. Los millonarios pararon la humillación, ya que el 8-0 era más que suficiente.

TAGS:

Comentarios