TAG Heuer: "En Sudamérica el fútbol es una pasión increíble"

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
A A A

Por: Carlos Benavente (enviado especial)

Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer en Caribe y Latinoamérica, habló con ovacion.pe sobre la decisión de que la marca sea nuevo auspiciador de la Conmebol y manifestó que es por la importancia del fútbol en este continente.

de 4

"Para TAG Heuer es muy importante estar en este continente porque acá el fútbol se vive con una pasión increíble, llegamos a casi 350 millones de personas y por eso para TAG Heuer es muy importante estar en este continente que faltaba", dijo Westback a Ovación.

Sobre los auspicios que tienen en el mundo explicó: "Empezamos hace algunos años en Europa y estamos en los principales campeonatos europeos, como la liga inglesa, la liga española, la liga alemana, la liga francesa, después buscamos en Asia la liga china y la liga japonesa y ahora estamos en la Libertadores".

Ante la posibilidad de auspiciar en ligas sudamericanas indicó: "Es un nuevo proyecto con la Libertadores, las cosas se pueden desarrollar y por qué no, en el futuro, pero ahora la idea es auspiciar campeonatos importantes".

TAGS:

Comentarios