Alfonso Ugarte sigue imparable en la Copa Perú

Lunes, 24 de Julio de 2017

El Alfonso Ugarte jugando en el estadio Enrique Torres Belón, goleó por 5 a 0 al UDE Los Próceres de Azángaro, donde el jugador ugartino Gino Rios puso su hat trick personal en el partido por la tercera fecha de la Etapa Departamental en el Grupo I de la Copa Perú.

Torino se quedó sin DT

Jueves, 20 de Julio de 2017

El entrenador argentino Matías Tatángelo se alejó de la dirección técnica del Atlético Torino que viene disputando la Etapa Departamental de la Copa Perú. Su reemplazante será Alberto Ramírez.

Etapa Departamental de Lima ya está en 8vos de final

Martes, 18 de Julio de 2017

La Etapa Departamental de Lima en la Copa Perú entró a su fase de octavos de final, donde dieciséis equipos buscan ser el representante del departamento a la Etapa Nacional. Los ganadores del Interligas: Alianza Pizarro (Rímac) y Somos Olímpico (Surco) siguen en competencia.

Barbarán es nuevo técnico de José Gálvez

Lunes, 10 de Julio de 2017

El entrenador nacional, Lizandro Barbarán es nuevo entrenador de José Gálvez de Chimbote que milita en la Copa Perú. 

Choque de 'candela' en Copa Perú

Sábado, 08 de Julio de 2017

El tetracampeón Departamental, Juventud América, recibirá en la "Cancha de los Muertos", a las 3:00 pm., al Somos Olímpico por la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Leo Morales dirigirá a Credicoop

Viernes, 07 de Julio de 2017

El conocido director técnico, Leonardo Morales Bazán, se incorporó al equipo de Credicoop de San Román, en reemplazo de Lizandro Barbarán, quien hace unos días anunció su salida del cuadro financiero.

Somos Olímpico se coronó campeón del Interligas

Jueves, 06 de Julio de 2017

El club Somos Olímpico de Surco se coronó campeón del Interligas de la provincia de Lima, al igualar sin goles ante Alianza Pizarro del Rímac. Ambos equipos avanzaron a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Fuerza Minera se quedó sin DT

Lunes, 03 de Julio de 2017

El comando técnico del club Fuerza Unión Minera, encabezado por el DT Lindon Ramos Huaracha y su asistente técnico, anunciaron su renuncia a la dirección técnica del subcampeón de Carabaya aduciendo que el motivo o razón principal de esta decisión es por la deslealtad y marginación recibida por parte de la directiva minera encabezado por el Ing. Guido Ramos Gómez.

Páginas