Arguedas goleó al Grau y se acerca a la finalísima de la Copa Perú

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

José María Arguedas sacó ventaja de la altura y la localí en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, para golear 4-0 al Atlético Grau y acercarse al cuadrangular final de la Copa Perú, que se jugará en Lima. Bolognesi y Las Palmas también ganaron en casa, mientras que Unión San Martín salvó empate en Ica ante Binacional.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Perú

Domingo, 12 de Noviembre de 2017

Con 8 equipos clasificados, se definieron los emparejamientos de cuartos de final de la Copa Perú, con 4 llaves de infarto, en busca del ansiado sueño del ascenso a Primera División.

¡Solo quedan 8 en la Copa Perú!

Domingo, 12 de Noviembre de 2017

Se jugaron los duelos de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú, donde 8 equipos conservan el sueño del ascenso. Quedando en el camino equipos históricos como: Alfonso Ugarte y José Gálvez. Los 8 cuartofinalistas son: Atlético Grau, Las Palmas, Binacional, Bolognesi, José C. Mariátegui, Unión San Martín, Estudiantil CNI y José María Arguedas.

C. La Torre: "Un amigo de la 'Sub 17' me dijo que el club rival me ofrecía 23 mil soles"

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el delantero Christian La Torre comentó que el José Arguedas de la Copa Perú lo sacó del club sin razón alguna y aseguró que tomará acciones legales contra todo el que lo llame 'traidor', por una supuesta 'echada' en el duelo del último domingo ante el Alfonso Ugarte de Puno. Cabe indicar que el ex 'Jotita' fue expulsado apenas a los 12 minutos.

Alianza Universidad: "Partido entre Aurich Pastor y CNI no debió jugarse"

Martes, 07 de Noviembre de 2017

A través de sus redes sociales, el club Alianza Universidad de Huánuco, denunció que el partido entre Juan Aurich Pastor y Estudiantil CNI no debió jugarse, por existir un recurso de apelación pendiente de resolver.

Aurich Pastor ganó por la mínima a CNI

Martes, 07 de Noviembre de 2017

En el último partido de los duelos de ida de octavos de final de la Copa Perú, Juan Aurich Pastor se impuso por 1-0 a Estudiantil CNI y ahora deberá esperar la vuelta en Iquitos.

Se jugaron los duelos de ida de 8vos de Copa Perú

Domingo, 05 de Noviembre de 2017

A falta del partido entre Aurich Pastor y Estudiantil CNI (se jugará el martes), se jugaron los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Perú, donde equipos como Binacional y Alfonso Ugarte sacron ventaja con sendas goleadas, así como Atlético Grau y La Palmas vencieron de visita.

Binacional abrió los 8vos de final goleando a Laure Sur

Sábado, 04 de Noviembre de 2017

Binacional de Arequipa abrió el telón de los octavos de final de la Copa Perú, goleando 4-0 en casa al Laure Sur de Chancay, resultado que lo pone cerca de se cuartofinalista.

Páginas