Alfonso Ugarte campeón de Puno

Martes, 09 de Mayo de 2017
A A A

Le sacó lustre al título de campeón de la distrital en Puno, el Alfonso Ugarte, que goleó al Policial Santa Rosa que se cayó en el segundo tiempo. Y con eso terminó la liguilla por el título en donde el equipo ugartino va como campeón y el Estudiantes Puno con su triunfo sobre el Unión Carolina va como el sub campeón puneño.

de 1

Mientras queda por jugarse una fecha más en la liguilla por el descenso, un equipo más acompañará a los ya descendidos Atlético Toro y a los Uros del Titikaka a la segunda división, entre el Real Carolina y la UANCV Puno está el tercer descendido, salvo el Alfonso Ugarte o Estudiantes Puno, clasifique a la etapa Nacional de la Copa Perú y quede dentro de los 25 equipos, en ese caso solo descendían dos equipos.

La fecha comenzó el sábado con el empate a un gol por lado entre los Uros del Titikaka y el Real Carolino que cedió dos puntos de oro y no pudo superar en pujante a la UANCV que esta fecha descanso, en el segundo partido, La Merced goleó por 3 a 0 al Alfonso Ugarte Júnior y se salvó del descenso y en el partido más esperado, el Estudiantes Puno sufriendo le ganó por la mínima diferencia al Unión Carolina y se alzó con el sub campeonato.

En el domingo Los Toros se paseó con el Atlético Toro y lo goleó por 6 a 1, en el semi fondo el Deportivo Universitario en un partido peleado venció por 3 a 2 al Central Galeno, y en partido de fondo, que terminó antes de la hora, el Alfonso Ugarte venció por 6 a 1 al Policial Santa Rosa. Al final del encuentro se entregó las copas al campeón y sub campeón puneño.

Puno Deportes

TAGS:

Comentarios