Alfonso Ugarte regresó con triunfo

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

Después de un año de ausencia, el club más querido de Puno, Alfonso Ugarte, volvió a la cancha en su primer partido por la Liga Distrital de la liga puneña, con un triunfo 3-1 sobre Central Galeno en el estadio Enrique Torres Belón.

de 1

El encuentro fue parejo, de igual a igual, hasta que llego un penal a favor del equipo ugartino, y fue Luís Horna el encargado de poner el 1–0, minutos después en un tiro libre el mismo Luis Horna pone 2–0 para Alfonso Ugarte y con este marcador se van al descanso.

En la segunda mitad llegaría el 3 -0 para los de la franja, un sombrerito de Christian Gutiérrez puso adelante al Ugarte, y cuando iba por mas el equipo de la franja, salió expulsado tontamente el jugador Arroyo por una agresión a un jugador del Galeno, y además se cobró penal y es Alanoca quien anotó el descuento, el 3-1. Con ese gol los azul amarillo del Galeno fueron en busca de seguir descontando, mientras los ugartinos con un hombre menos cerraron el partido, terminado así este encuentro a favor del equipo patrimonio deportivo de Puno.

Información Puno Deportes

TAGS:

Comentarios