C. La Torre: "Un amigo de la 'Sub 17' me dijo que el club rival me ofrecía 23 mil soles"

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
A A A

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, el delantero Christian La Torre comentó que el José Arguedas de la Copa Perú lo sacó del club sin razón alguna y aseguró que tomará acciones legales contra todo el que lo llame 'traidor', por una supuesta 'echada' en el duelo del último domingo ante el Alfonso Ugarte de Puno. Cabe indicar que el ex 'Jotita' fue expulsado apenas a los 12 minutos.

de 1

"El domingo estuve todo el día con los dirigentes, hablamos sobre el partido. El lunes, llego a mi cuarto a descansar, y la persona encargada que cocina en el club me informa que he dejado de pertenecer el equipo y que abandone el cuarto. Llame a los hermanos dirigentes y no me contestaron. Luego, llamé a su hermana y me dijo 'ya sé que te has vendido', me dijo barbaridades, me amenazó que iba a hablar con la prensa", declaró el exjugador de la 'U' en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Desde ayer estoy en Lima, me envían una pantallazo de una página de Andahuaylas donde me llaman 'traidor'. Estoy detrás de eso para tomar acciones legales,  me parece ridículo y voy a tomar cartas en el asunto"

Además, La Torre confesó que el equipo de Puno intentó sobornarlo: "Un amigo de la Sub-17 me escribió y dijo que Alfonso Ugarte quería arreglar por mí y 2 compañeros más. Me dijo que el Alfonso Ugarte me quería dar 14 mil soles y yo me comencé a reir y le dije que eso no conmigo no va. Luego, me dijo que la cuota ha subido a 18 mil soles.

Por último, el delantero nacional añadió: "Llego al entrenamiento, y me vuelve a escribir, y me han subido a 23 mil soles, y le repetí que eso no iba conmigo, y él me dijo que les iba a comunicar eso porque lo 'estaban jodiendo'. Los profesores lo sabían, mis compañeros también, siempre hay una charla y yo lo dije me están ofreciendo dinero y que me estaban llamando".

TAGS:

Comentarios