'Charapa' Torres: "Binacional va caminando a paso firme"

Domingo, 16 de Abril de 2017
A A A

Binacional de Arequipa empezó con el pie derecho la temporada en busca de llevarse la Copa Perú. Los dirigidos por Erick Torres afrontaron partidos amistosos de preparación ante rivales de Segunda y Primera profesional con resultados positivos.

de 1

"El equipo va caminando a paso firme, hicimos fútbol con elencos de peso y la respuesta ha sido favorable. El grupo ha entendido la idea y todo eso se ve reflejado en la cancha", dijo el técnico Erick Torres.

Binacional se impuso a Cienciano 2 a 1 en Puno, luego superó 1-0 en casa a Alfredo Salinas, empató 1-1 con Real Garcilaso y se impuso 3-2 al Melgar de Arequipa.

Binacional cuenta con jugadores de la talla de Jack Duran, Hoover Crespo, Luis Laguna, Norman Tello, Carlos Azpilcueta y Andy Polar, entre otros. 

Finalmente, el 'Charapa' sostuvo que "el anhelo de todos los que conformamos este equipo es llegar a la máxima división, el año pasado se estuvo cerca, pero confío que el 2017 tendremos nuestra revancha, con esfuerzo y sacrificio lograremos los objetivos que nos hemos trazado".

Binacional iniciará su camino a la gloria desde la etapa departamental. El próximo amistoso del elenco arequipeño será el 28 de abril ante el Grau de Abancay. 

Fuente: Humberto Hidalgo

TAGS:

Comentarios