Estudiantil CNI ganó y sigue con vida en Copa Perú

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
A A A

La gente de Estudiantil CNI sumó sus tres primeros puntos en la Finalísima de la Copa Perú, luego de superar 2-1 a José Carlos Mariátegui en partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

de 9

Los dirigidos por Jorge Machuca se pusieron rápidamente en ventaja, a los tres minutos de juego, por intermedio de Branco Quicube, de tiro penal, sin embargo, por la misma vía, Deyber Peña, a los 32', decretó el empate parcial para José Carlos Martiátegui.

Para el segundo tiempo, el compromiso se mostró muy peleado, pero sería la gente de Estudiantil CNI la que se puso nuevamente en ventaja a través de Gino Cenepo, cuando se jugaban los 77 minutos de juego. Tres minutos más tarde, Mariátegui bien pudo encontrar la paridad, pero Billy Ramírez atajó un tiro penal ejecutado por William López.

De ahí en más, el marcador no se movió y Estudiantil CNi sumó tres puntos que aún lo deja respirando en esta Finalísima de la Copa Perú. 

SÍNTESIS:

ESTUDIANTIL CNI (2): Ramírez; López, Bicerra, Ríos, Salazar; Wong, García, Marín (Marín), Quicube; Cenepo, Zambrano DT: J. Machuca

JOSÉ C. MARIÁTEGUI (1): Hernández; Quintana, Isuiza, Paredes, Infante; S. Peña, Ordoñez, Trigozo, Trauco, D. Peña, Cárdenas DT: C. Fernández

TA: López

ÁRBITRO: Jesús Cartagena

TAGS:

Comentarios