Fuerza Minera contrató Preparador Físico extranjero

Miércoles, 28 de Febrero de 2018
A A A

El Unión Fuerza Minera sumó a su comando técnico al preparador físico argentino, Rodrigo Martín Cortez, quien a partir de la fecha se hara cargo de la parte física del equipo minero, equipo que es dirigido por José Ramírez Cubas, equipo que se prepara para llegar lejos en esta Copa Perú.

de 1

El Director técnico José Ramírez Cubas y el preparador físico argentino Rodrigo Martín Cortez se encuentran listos para el inicio de la pretemporada del cuadro minero para su participación en la Copa Perú versión 2018, en donde el cuadro minero estará participando desde la etapa distrital de Putina.

Por su parte estarán arribando a la ciudad de Juliaca algunos jugadores provenientes de la capital para luego dirigirse a la ciudad de Putina para el inicio de la pretemporada, el arribo está previsto para las 7:00 de la noche en el aeropuerto de Juliaca.

Por otra parte en los siguientes días se estarán incorporando más refuerzos al cuadro de la ciudad de las aguas termales de Putina, presidido por su presidente el Lic. Serapio Sucasaire Sucasaire.

TAGS:

Comentarios