Fuerza Minera inició su pretemporada 2018

Viernes, 02 de Marzo de 2018
A A A

El club Unión Fuerza Minera inició oficialmente su pretemporada 2018, con el objetivo de lograr el título de la Copa Perú.

de 1

El presidente del club. Serapio Sucasaire Sucasaire, fue el encargado de dar la bienvenida oficial al comando técnico y a los futbolistas provenientes de diferentes regiones del país y jugadores de la zona, quienes defenderán la camiseta de la escuadra minera.

Seguidamente, el entrenador José Ramírez Cubas, dio una charla técnica y se procedió a realizar el primer entrenamiento. "Hoy comienza el proyecto y termina en diciembre al levantar la Copa Perú, ningún jugador está seguro en el once titular, a partir de ahora cada uno luchará para ganarse el titularato", dijo el estratega.

PLANTEL. El club está compuesto hasta el momento por 23 jugadores, como foráneos se destaca al guardameta Mario Derteano y la presencia de los experimentados Waldir Pelezuelos, Pablo Monterrey, Yampier Zapata, Rodrigo Pedemonte, Joel Paucar, Alberto Vela y Anthony Cuno.

Por su parte, como jugadores de la zona se tiene a Rene Laura (guardameta), Watson Condori, Brayan Fuentes, Juan Carlos Añamuro, Enmanuel Flores. Edwin Flores, Cristian Quispe y Sly Cáceres. Finalmente como jugadores de la categoría sub-18 estuvieron presentes los juveniles Vizcarra, Romario Jiménez, Ángel Chacón y Edson Turpo.

Información: Diario Correo

TAGS:

Comentarios